Capitulo 7: Cosas inesperadas

55 5 0
                                    

Narra Chris
Hoy fue un día largo, muchas materias y para ser solo el segundo día ya tengo muchos trabajos pendientes para el jueves, lastimosamente hoy no podré descansar ya que tengo que ir a la casa de Johanna!
-solo espero que la excusa que me inventé hace unos minutos me sirva, te lo suplico señor ayúdame!! -dije en susurro

-que tanto decías Chris? -dijo en tono de risa

-Emm no nada -dije serio y nervioso

-...ok dale Chris ya estas listo, que ya nos vamos! -dijo emocionada

-Emm... Pues si ya estoy listo pero sabes no podré ir, no le avise a mi mamá entonces no tengo permiso, lo siento será para la próxima! -dije serrando mi locker y dirigiéndome hacia el lado contrario a ella

- espera Chris! -dijo agarrando me del brazo

-si?  -dije en tono serio

-Chris yo llamé a tu mamá ayer y le comente de que irías a mí casa hoy y ella me dijo que no habría problema así que vamos si?  -dijo sonriendo

-ohh... No sabía... Emm... Bueno dale vamos!  -dije in poco aburrido y súper decepcionado ya que no funcionó mi plan de no ir a la casa de Johanna

De camino a la casa solo íbamos escuchando música y en eso Johanna me dice que cante algo, yo solo sonreí y me volví pero ella siguió insistiendo y le tuve que decir que estaba un poco enfermo y si forzaba mi voz podría quedarme afónico e hice una tos falsa para que sonara más creíble!

-a... Ok no hay problema... -dijo un poco decepcionada

Minutos después vamos llegando a una casa súper grande de hecho en realidad era más como una residencia (residencia acá es cuando hay una propiedad súper grande y tienes una casa grande y alrededor hay como otras casas más pequeñas y una piscina y así, espero que me entiendan)

(Algo así es) (al rededor hay más casas como más pequeñas pero en la foto no se notan)

Cuando ya entramos a la residencia no podía creer que ella tuviera tanto dinero, digo si parece pero no lo presume para nada, estoy pensando que en realidad  ella es una chica buena y no es creída y superficial como todo el mundo piensa que es!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya entramos a la residencia no podía creer que ella tuviera tanto dinero, digo si parece pero no lo presume para nada, estoy pensando que en realidad ella es una chica buena y no es creída y superficial como todo el mundo piensa que es!

Al estacionar el auto (carro) unos señores altos de negro nos abrieron la puerta y bajamos....

Narra Johanna
Al llegar a la residencia puede notar que Chris se quedó asombrado (mi plan era que Chris me vea más como su mejor amiga y se olvide de Emily ya que gracias a ella he notado que Chris está todo triste) después los guarda espaldas de mi papá (mi papa no es de aquí de EC es de otro país y es bastante famoso por eso tiene tanto dinero y necesita guarda espaldas) nos abrieron las puertas y nosotros bajamos de ahí le agarre la mano a Chris y lo lleve hasta la casa..

¿Destino o casualidad ?-(Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora