Que es el amor

1 1 0
                                    

La vida tiene un sin fin de preguntas pero talvez todos hacen la misma ¿Que es el amor realmente ?
Bueno todo tiene respuesta cuando uno piensa que ya la vida no tiene sentido aparece eae alguien para rescatarte y mostrarte que te ama.

El amor se expresa de varias formas puede ser de hermanos,hacia tus padres ,tus amigos ese amor incondicional que siempre tendrás. No solo de pareja que es el único que no dura para siempre el primer amor no se olvida mas el sentimiento poco a poco se va yendo con el aire de los años y piensas que no se puede recuperar entra la tristeza ,después la preocupación ,el dolor ,la depresión pesabas que el amor solo era alegría pero ahora sabes que no lo es por que sufres y décaes pero tarde o temprano volverá la alegría cunado encuentres a alguien que de verdad valga la pena luchar y veras como todo es hermoso y piensas que todo saldrá bien ,pero también vienen los problemas ,las peleas pero todo estará bien solí tienes que ser optimista y decir que esto pasara si lo analizan juntos .

El amor también puede ser confuso aveces quieres arrancarte el corazón y cres que esa persona talvez no era la elegida pero en el fondo sabes que si es lo mejor para ti aunque haya problemas. Quisieras olvidar todo los malos momentos para que todo fuera como empezó ,al sentir el calor de esa persona lo sabes muy bien que si es la correcta y al besar los labios de ses persona sientes un calor que recorre tu cuerpo y sientes mariposas con si el mundo se acaba .

El amor es muy cruel y hermoso te duele  y mucho pero no puedes dejar de consumirlo.
  

  Estos serán pequeñas
Opiniones sobre los sentimientos que tenemos a veces y sobre el amor





  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora