1

126 21 3
                                    

No era raro para Jimin ver otra foto de Hoseok con una chica. Ella no era nada parecida a la anterior, era un poco más bonita que la anterior en sí, pero Jimin en aquella foto solo podía ver kilos y kilos de maquillaje para ocultar una realidad. Juraba que debajo de todas esas capas de maquillaje la tipa era un asco y aun así seguia sin saber porqué su ex la había elegido. Rio y bloqueo su celular para seguir haciendo la tarea de la universidad.
¿Que porque no se entristeció al ver aquella foto?, simple. Hoseok era su ex y ellos ya no mantenían ningún tipo de relación, y tanto como él y Jimin no se interesaban en la vida del otro desde que "terminaron". Él menor no tiene porque ponerse triste por aquella imagen, después de todo sabía que él chico probablemente estaba en alguna relacion pasajera como todas las anteriores y no era como si le importase, pero sentía lastima por la chica.
-Jimin, amor - inmediatamente sintió como las manos de su actual pareja se posicionan sobre sus hombros rozando levemente parte de su piel descubierta. -Deberías dormir ya... Has estado todo el dia estudiando.
Él menor suspiró y llevo una de sus manos hasta las de su novio para acariciarla - Si, lo se, y no me digas que tendría que hacer y que no. Sabes muy bien que ya no soy un niño. -Él de cabellos grises simplemente rodó los ojos.
-Oh claro que sé que no eres un niño Jimin, pero me referia a que deberias descansar un poco. No duermes casi nada y sabes que eso es malo. Simplemente me preocupo por ti, nada más. -comenzó a dar masajes en los hombros del pelirrubio y este tiro su cabeza hacia atrás para mirar a los ojos de su novio.
-O quizás quisiste decir que es malo que te haya dejado sin sexo durante una semana y media. - sonrió picaro.
-Quizás...-dijo para seguido de eso inclinarse y depositar un beso en los labios del pelirrubio. Las manos del mayor comenzaron a deslizarse hasta llegar al pecho descubierto del pelirrubio donde, gracias a la blusa con cuello en forma de V que traía él antes nombrado, pudo adentrar una de sus manos y dirigirla hasta aquellos botones rosados que contrastaban perfectamente con la piel blanquecina la cual semanas atrás, había sido marcada con diversos chupones y mordidas por él mayor, mientras que la otra mano siguió bajando hasta llegar a los pantalones, donde comenzó a masajear el ya despierto miembro de su pareja.
Entre jadeos Jimin se separó de los labios de su novio para dejar que girase la silla en la que está sentado, dejándolo así de frente al mayor y en el momento en que una sonrisa atravesó los labios de su novio y lo vio arrodillarse hasta quedar a la altura de sus piernas, cerró sus ojos y suspiro. La habitación no tardó en llenarse de gemidos provenientes de la boca de Jimin gracias a su novio quién estaba... "jugando" con su miembro. No quedaba duda que en esa noche Jimin no dormiría, pero al menos no pasaría por desaprovecharla no, claramente debía ser idiota para hacer eso si su novio cada vez que lo tocaba lo dejaba realmente hipnotizado.
Taehyung sabía exactamente donde tocar para hacer a Jimin delirar. Él menor era una persona realmente bella, podía mantener una imagen extremadamente lujuriosa y a la vez una tierna, y eso sinceramente lo estaba volviendo un condenado adicto al pelirrubio, y ni hablar de su cuerpo. Una verdadera belleza. Cualquiera que estuviera en el lugar del mayor se sentiria realmente afortunado de que él pelirrubio le dejase recorrer todo su cuerpo, pues además de tener aquella piel tan blanca y suave que te incitaba a marcarla con alguna mordida o chupón, sus mejillas sonrosadas por el calor del momento y quizás hasta por un poco de vergüenza, junto con esos hermosos y atrapantes ojos felinos brillando, hacían del menor una verdadera obra de arte.
Quizás pareciese que Taehyung era alguien realmente posesivo y lo era, tanto como el pelirrubio lo era con él. Siempre que hacían de las suyas le gustaba dejar pequeñas o grandes marcas que con el pasar de los días desaparecen del cuerpo del menor, y este tampoco se quedaba atrás. Taehyung terminaba con la espalda toda arañada y grandes marcas de que alguna boca traviesa paso por el cuello de este solo para dejar a la vista un gran chupeton que cada vez que se hacía exhibir a las personas inconscientemente, decía:"Hey, ves esto de aquí ¿verdad?, bueno es para que sepas que este hombre tiene un dueño". Amaba en la forma que él rubio lo celaba y lo besaba. Disfrutaba cada momento con el menor, tanto como él mismo lo hacía delirar en la cama, haciéndolo deshacerse en gemidos y jadeos.
-T-Taehyung... Me v-vengo -pronunciadas aquellas palabras con cierto grado de dificultad el mayor subió la velocidad de sus embestidas y entre sus manos tomó él erecto y desatendido miembro de su pareja para comenzar a bombearlo sintiendo cómo de pronto las paredes de la entrada del menor se contraen aprisionando su erección provocando que él mayor se corriera dentro y junto al menor. - a-ah... -jadeo él menor al sentir la húmeda lengua de su novio recorrer su estómago limpiando todo rastro de su esencia. Al finalizar su acción hizo un camino de besos hasta llegar a los labios de Jimin donde deposito un dulce beso, mismo que fue correspondido, y salio de su interior para recostarse en la cama y abrazarlo por detrás.

Do Not Forget Me •HopeMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora