CAPITULO 2

14.3K 550 101
                                    

Jimin y yo fuimos a la azotea pero ahí había un pequeño cuatro donde nadie entraba y era nuestro "lugar secreto" para hacer cualquier cosa solos o estar haciendo tarea cuando no queremos que nos molesten en hora libre...

Cuando llegamos

Jimin: preciosa hemos llegado a su segunda y pequeña casa (sonrie)

T/n: woah esta igual que siempre

Jimin: con un chico sumamente sexy a dentro (coqueto)

T/n: donde esta él chico guapo (""Sorprendida"")

Jimin: aquí (se apunta a así mismo)

T/n: oh na yo creí que era sexy y dijiste un chico no un niño (ríe)

Jimin: ahora te demostraré que estas tratando con un HOMBRE que sabe como darte placer nena (te empieza a besar) este sera tu castigo... (Te acorrala en la pared)

Jimin te acorralo en la pared y empezó a besar tus labio para después pasar a tu cuello que solo lo besaba ya que sabían que no podían dar a luz los chupetes.
Le pusiste seguro a la puerta con solo estirar tu mano,
Jimib te guió hasta caer en una pequeñas colchonetas que ustedes dejaron un día que fueron.
Cuando jimin se canso de tu cuello empezó a desachorar tu blusa, y besar tu pecho para después desabrocar por completo tu blusa y quitartela, luego empezó a besar, succionar y lamber tus senos a lo que no evistaste sacar leves gemidos.

Jimin: vamos nena gimes mas que eso o acaso ¿no tienes ganas?

T/n: si pero después de las 3 primeras veces eras muy brusco y me acostumbre a tanto placer de un hombre como tu (dije eso último en su oido gimiendo para exitarlo)

Jimin: mmm nena me encantas (te saca la ropa) eres hermosa ¿sabes? Ya tengo ganas de cogerte (sonríe pícara)

J

imin empezó a lamer tu parte intima a lo que gemiste muy fuerte por él placer que te brindaba tu novio.

Jimin volteo a verte y se relamio los labios por él fluido que sacaste al correrte.


Jimin: delicioso (sonríe picara)

T/n: jimin (gemí)

Jimin: ¿que pasa nena? (Susurra en mi oído)

T/n: hazme él amor ya por favor te necesito por favor quiero a...daddy...(gemí lo ultimo)

Jimin: oh pequeña no sabes como exitas (busca en su pantalón) espera deja busco...

Jimin volteo a verte y sonrió nervioso.

T/n: ¿que pasa, amor?

Jimin: se me acabaron los condones nena.

T/n: ¿que? Jimin (puchero)

Jimin: perdón si no me fije

Jimin: perdón si no me fije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se costo a tu lado

Jimin: me perdonas (triste)

T/n: obvio que si mi principe (ríe)

Jimin: yo quería pasar un buen momento placentero contigo.

T/n: se puede arreglar (sonrió picara)

Empeze a bajar mi mano por él cinturón de jimin para desabrocahar un poco y llegar a sus bóxer y poner tocar su pene.

Jimin: ah T/n no haga seso si no quie AHHHH!!! (gime)

Lo empeze a masturbar de una manera que apretaba mi mano contra su pene y lo hacia de manera arriba hacia abajo y jimin gritaba y nos ponían escuchar así que lo bese y sirvió un poco ya que como quiera salían gemidos pero no tan altos

Jimin: mmm mmm (besándose) mmm ah! (Agarra tu mano y la mueveas) AH AH AHHHHH AHHH OHHH T/N ESO ES AHHHHH!

Jimin casi no podia hablar por él placer pero escuche un río era un...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Esperó que les haya gustado :v
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


-Jimin Y Tu- |Mi Novio Pervertido|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora