Celos~

2.1K 194 40
                                    

Jimin the plantó un beso en los labios.....

Te quedaste un poco sorprendida y te sonrojaste a lo máximo , de un segundo al otro Jimin se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se alejo de ti sus ojos se tornaron de color café caramelo y salió de el cuarto dejándote con la duda de que le paso.

Minutos después bajaste todavía un poco sorprendida los chicos te miraron exepto Jimin que seguía comiendo .

J-hope: Aigoo~ miren quien bajo a desayunar *rie*

Jin: Que te paso querida? te vez muy roja..

Tu: oh.. no no nada😅 no me paso nada

Jin :bueno...esta bien 🤔

Te sentaste en medio de Jungkook y Suga y jin te sirvió tu desayuno y en eso empezaste a comer tranquila mente , jimin por otro lado ni siquiera volteo a verte durante toda la mañana

~~Algunas Horas Después ~~

Jimin seguía ignorandote , estabas preocupada y no dejabas de pensar en lo que había pasado en la mañana. Querias preguntarle pero no tenias el valor para hacerlo . Después de un rato todos estaban. Viendo la tele cuando alguien toco la puerta y jin fue a abrirla.....

???: Hola , esta t/n /t/a ((tu nombre y tu apellido))

Jin : no se depende de quien la busca?*sonrio* 

???: oh! Lo siento que descortés fue de mi parte , me llamo Byun Baekhyun. Y busco a y/n ella vive
aquí no?              

Jin: si vive aquí..

En eso miraste a Baekhyun y corriste a abrazarlo fuertemente

Tu:BAEKHYUNNNN-OPPA?!!!!!!!!

El sonrió y te abrazo también fuertemente mientras unas lágrimas salían de tus ojos . tu y el eran mejores amigos desde su infancia sus padres se conocían y se volvieron los mejores amigos antes..antes de las cosas que pasaron en la vida entre ustedes dos sus padres y tus padres se pelearon por un tonto negocio y es lo que llevo a la ruina a su compañía y al matrimonio anterior de tus papás a la ruina....

~~~~~~~~~Recuerdo~~~~~~~~

Tu y baekhyun eran niños pequeños el tenía 11 y tu tenias 10 estaban sentados en el patio de su casa y jugaban con una pelota mientras hablaban sobre la pelea entre sus padres y los tuyos

Tu: oye baekhyungie....y tu que harás estas vacaciones?

Baekhyun: la verdad no se t/n estoy preocupado...por nuestros padres... no quiero que me lleven a algún lado..no quiero estar sin ti..eres como una hermana para mi..una hermana que nunca tuve..y ya se que me dicen que son cosas para adultos y que no meta eso a la cabeza pero no puedo...

Tu estabas a punto de llorar cuando lo abrazaste fuertemente

Tu: y tu eres como el hermano que nunca tuve.. yo te quiero mucho baekhyun y no voy a dejar que nada en este mundo nos separe si? Tratare de que nuestros padres se reconcilien Para que volvamos a estar juntos no quiero dejarte... durante las vacaciones..me dijieron que no volveríamos aquí..y yo no quiero! !

Baekhyun: Esta bien t/n pero...si nos llegáramos a separar prométeme que nunca me olvidarás si?

Baekhyun te dio un collar en forma de corazón que decía " mejores amigos por siempre " el corazón se abría y adentro en tu parte tu tenias una foto de el y el tenía una foto tuya y cuando la únias se veía la imagen completa aunque era pequeña

Tu : lo prometo....hermano...

' Sonreiste y te pusiste el collar  y el se puso el suyo'

Tu y baekhyun se abrazaron cuando tus papás te llamaron para que se fueran ya te habías despedido de baekhyun te subiste al carro de tus padres..y nunca lo volviste a ver..lo único que quedaba en su memoria era el collar que siempre usabas que  nunca en tu vida te lo habías quitado desde ese día en que el te lo dio nunca olvidaste al que siempre fue y siempre va a ser tu hermano mayor..

~~Fin del recuerdo ~~

Hola ^-^ que quieren que pase en el episodio que sigue? Jejejeje perdón por el retraso de el capitulo esque tengo exámenes y gracias por leer mis historias lo aprecio mucho!!!!!!~♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
😆😆😆😆Baekhyun es de EXO si no sabían 😆😆😆😆😆😆

Mi nuevo hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora