Celos~ pt.2

1.7K 151 36
                                    

Abrazaste a Baekhyun y lágrimas salían de tus ojos...

Tu: B-baekhyungie....como me encontraste?!

Baekhyun: como crees que la hermana de Park Jimin de BTS no iría a ser reconocida por todos hoy en dia?

Tu: oh..eso..PERO como has estado?! Cambiaste mucho

Baekhyun: eh estado bien..pero ahora más bien que te encontré!~

Le sonreíste como si ubieras encontrado un tesoro que se te había perdido hace mucho mucho tiempo en eso jimin se acerca a la puerta

Jimin: y...baekhyun...para que viniste?

Jimin sonaba un poco molesto..o celoso...

Baekhyun : oh..aparte de reunirme con mi hermana pérdida *rie* , también vine a llevármela...

Todos voltearon , hasta tu te quedaste con una cara de sorpresa

Jimin: que? A donde? Ella no puede ir a ningún lado contigo...nuestros padres ni siquiera están aquí..

Baekhyun: hay! No te preocupes Jimin... solo será por 3 días...en Los Angeles California

Jimin : no.. baekhyun...y es final.. no puede ir a ningún lado sin permiso de nuestros padres.

Tu volteaste a ver a jimin

Tu: jiminieeee...porfaaa...déjame ir con el...solo serán 3 dias!

Jimin: No. T/n. Y ya dije.

Baekhyun se molesto un poco

Baekhyun : hay...esta bien no te preocupes t/n.. mejor será otro dia..mañana si quieres paso a visitarte , estoy aquí cerca en un apartamento..

Tu: bueno...

Lo abrazaste fuertemente y se fue un poco triste , cuando cerraron la puerta tu volteaste a ver a jimin enojada con el

Tu : Porque?! PORQUE NO ME DEJASTE IR?! AHORA DEBE DE ESTAR MOLESTO CONMIGO..

Jimin : POR QUE NO T/N YA TE LO DIJE! NI SIQUIERA SABES CUALES SON SUS INTENCIONES!

Tu: PUES NO SON MALAS JIMIN! EL ES MI MEJOR AMIGO

Jimin: PERO YO SOY TU HERMANO Y TE TENGO QUE PROTEGER  Y ADEMAS A EL NI LO HAZ VISTO EN AÑOS

Tu : PUES DECÍARÍA QUE NO FUERAS MI HERMANO

Saliste corriendo y jimin se quedo triste con los chicos

Jimin: t/n...espera!..

Ya te habías ido a tu habitación oscura un poco triste..la verdad si querías a Baekhyun..pero jimin tenía un poco de razón..no sabías sus intenciones aunque fuera tu mejor amigo.. o era.. y..cuando le dijiste a jimin que no quisieras que el fuera tu hermano...te referías a que..lo quieras como algo más.....

Hola! Perdón por no haber podido publicar el capitulo..esque me fui de vacaciones a México y no tenia mucho Internet! 😅😁😗😉 gracias por todo su apoyo!!

Mi nuevo hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora