Estoy loco por ti dame otra oportunidad.

133 4 1
                                    

Narra Víctor

Estaba tirado en él pasto había peleado con Taka todo fue una tontería solo le dije que si quería tener sexo conmigo y se negó que imbécil diablos él es tierno, amoroso, lindo y bueno y yo soy una maldita basura que no madura y lo peor es que me dijo que no era marica, que yo sepa yo tampoco solo que él me trae loco y no puedo negarlo él me gusta pero no se como expresar me que carajos hago claro hablo con Riki ¿El es su mejor amigo no? Me levanto del pasto empiezo a caminar abro la puerta entro y veo a Brandon llorando.

-¿Mario que te pasa?

-La la ma ma mamá de Riki, le dijo que quería conocer a su novia -Puso su cabeza en sus rodillas -Y él dijo que no tenía a nadie en su vida y que no estaría con alguien en serio - Me senté al lado de él y lo abrase no sabia que decir ni hacer y adivinen quien entro si Riki él hijo de puta que tenía a me sobrino así maldito.

-Tu -Dije levantándome -¿Por que carajos lastimas tanto a Brandon? -Me miro confuso cuando miro a tras abrió los ojos como platos lo olfatie y si apestaba a cigarrillo se me olvido que este idiota rompe corazones fuma  -Contesta le dices que lo amas y a tu mama le dices que no tienes a nadie en tu apestoso y asqueroso corazón a hijue puta ¿ah?

-Primero si lo amo de verdad, segundo mi madre es homofóbica, tercero trabaja para la policía, cuarto es corrupta puede mandarlo a matar, quinto sierra tu maldita boca y sexto yo no violó a la persona que me gusta que yo sepa yo no soy una basura como tu imbécil -Me dolió lo último baje la cabeza abrí la puerta y me fui.

Narra Riki

Estaba molesto por él tonto de Víctor que se me safo lo que me había dicho Taka llorando cuando se fue mire a Brandon cuando intente tocarlo salio corriendo para él cuarto yo salí detrás cuando iba a serrar la puerta la empuje él callo al suelo cerre la puerta con seguro.

-Me vas a escuchar quieras o no -Dije sentando en él piso con el.

-Esta bien -Me miro.

-Lo que escuchaste allá bajo es todo real mi amor solo quiero una vida feliz contigo solo tu y yo no quiero que llores por eso por que en algún momento te voy a presentar a mi madre bb solo hay que esperar un poco y ya me perdonas si en algún momento te lastime con mis palabras -Me abrasó y yo le empecé a acariciar su pelo él me miro y yo lo bese(Hard lemon Sexo cuidado) le lamí los labios, él entendió y abrió su boca entre mi lengua y hay empezó una pelea de lenguas quien ganaría él o yo pues gane yo por supuesto lo tire al suelo quedando él abajo de mi lo bese le empecé a quitar la ropa cuando lo tenía debajo de mi solo en bóxer me exite le mordí él cuello y con una mano jugaba con una tetilla mientras la otra se introducía debajo del bóxer y empezaba a mover su mano de arriba a bajo y tocando su punta asta la base baje mi boca de su cuello a una tetilla la otra mano la subí a mi camisa me la quite baje mi boca y lamí sobre él bóxer lo quite y hay mismo cuando entre su miembro en mi boca se corrió en ella me trague todo su semen cojo tres dedos y se los pongo en la boca cuando ya están completamente mojados abro sus dos piernas y entro él primer dedo haciendo círculos y vuelvo a empezar a masturbar lo introduzco él segundo y empiezo a hacer tijeras cuando siento que esta preparado meto él otro y empiezo a moverlo como si fueran embestidas y él se corre otra vez saco los tres dedos me posiciono y lo miro...

-¿Estas seguro que puedes? -Lo miro mientras me bajo los pantalones y el bóxer.

-Si siempre e querido esto aunque no me imaginaba fuera tan grande bb -Lo beso empiezo a introducir mi miembro en su interior- Ahhh- Su grito me hizo parar -No tranquilo sigue cojo su miembro y lo empiezo a masturbar lo entro por completo y me estoy quieto -Amuegh- Lo miro

-Tus deseos son órdenes -Empiezo a mover cada vez él se corre otra vez unas cuantas mas me corro adentro de él salgo con cuidado lo cojo como princesa, lo acuesto en la cama y me acuesto al lado de él cojo la frisa y nos arropo a los dos lo abrasó y me quedo dormido al fin es mío nadie lo tocara solo yo.

 Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora