capitulo 16: ojos de la oscuridad

423 49 21
                                    

Ambas personas impactados por la nueva presencia mientras la persona sólo estaba ahí parada y cada cierto de tiempo tomaba una bocanada de ese cigarrillo que tenía en mano. Ninguno de los dos se atrevió a hablar o siquiera pronunciar una palabra.

El silencio reino el lugar por unos momentos, todos estáticos sin moverse un centímetro de su lugar, hasta que la persona de las sombras giró su cabeza a dirección de ambos aún con el cigarrillo en su boca. La luz de los postes sólo pudo iluminar sus ojos que eran unos orbes negros casi en su totalidad pero que transmitían el sentimiento de frialdad junto con ira que sólo consiguió congelarlos en su lugar. Tanto Luis como levi sintieron un escalofrío recorrerles su espina dorsal pero Luis fue el único que dio un paso atrás un tanto nerviosos, en cambio levi le pareció haber visto esa mirada antes pero no sabía exactamente donde.

De pronto, la persona que estaba en una posición relajada recargada en la pared agarró su cigarrillo y lo botó al suelo pisándolo con el pie apagando las últimas chispas encendidas que quedaban, a pasos lentos pero que hacían eco en el ambiente calando las mentes de chicos que estaban expectantes a sus movimientos, se fue alejando de la oscuridad que lo envolvía para mostrar ante las luces sintéticas de los postes de luz su verdadera identidad dejando a levi sorprendido y a Luis fastidiado mezclado con molestia por haberse dejado intimidad por aquella persona al frente suyo.

¿Cla-claudia?--. Levi la miró de pies a cabeza para asegurarse que era ella y si, si era ella.

con que... eso pretendes hacer para conseguir a eren ¿No?--. Dijo con un tono serio mezclado con molestias mientras veía de forma repugnante a Luis.-- hacer que las personas que se ponen en su camino de eren desaparezcan para tenerlo para ti solo--.

—ja...--. Sonrió de medio lado aún cansado por esa golpista que recibió de levi.-- veo que eres más lista que este enano--. Levi reaccionó mal ante el comentario y con intenciones de golpearlo en la cara se dirigió hacia él con toda la fuerza que tenía.

Estaba a centímetros de que su puño llegara al rostro de Luiz pero la mano de Claudia lo sujetó de muñeca parando ahí su ataque, inútilmente trató de zafarse del agarre pero ella cada vez aumentaba la fuerza de su mano para que no se liberará.

que te dije levi, no caigas en su juego.-- lo regaño mientras levi al escuchar las palabras de Claudia fue disminuyendo su fuerza y también Claudia lo fue soltando poco a poco.-- eso es lo que quiere --.

ya veo... creo fui descubierto -- dijo Luiz mientras se paraba derecho y los miraba con una sonrisa cínica.

te diré esto sólo una vez así que más te vale que escuches--. Soltó la muñeca de levi mientras caminaba hacia Luiz hasta que sólo estuvieron a unos centímetros de distancia.-- alejarte de eren lo más pronto que puedas y no aparezca de nuevo en su vida, o juro que yo te degollare vivo--. En sus palabras también esculpida la ira y enojo que estaba reteniendo, pero Luis le dio la mirada más cínica de todas confiado en el poder que tenía .-- o si no le hablaré de todo lo que ocurrió esta noche a eren y si crees que no me creerá estas muy equivocado, he sido como su hermana como 10 años y tu apenas tienes unas semanas de conocerlo y también estoy segura que más le creerá a levi que a ti pequeño bastardo.-- ahora era ella quien sonreía burlonamente mientras la cara de Luiz se deformó a una de ira.

— quien te asegura eso morena --. La ira se hacía notar en su tono de voz y encaraba con enojo hacia Claudia.-- no tienes el poder de persuadir a las personas como yo, y como dije, puedo sacar esa grabación y hacerlos ver que ustedes me atacaron--. Quiso de nuevo poner esa expresión superioridad ante Claudia pero se alarmó más al escuchar la carcajada estruendosa que dio ella.

Te enamorare de nuevo (riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora