*Punto de vista Lucas*
La base de los rebeldes estaba a las afueras de la ciudad. Se encontraba en las galerias de una antigua minería que ahora habían sido abandonadas. Ahora algunas partes se habían convertido en un museo histórico, y el resto estaban totalmente abandonadas. Aunque realmente eran bastante transitadas, los jóvenes de la ciudad solíamos organizar algunas fiestas allí.
Era un buen sitio para las fiestas. No es que yo soliese utilizarlas para ligar llevando a asustadizas chicas allí a que pasaran miedo y tu ser el cojín al que necesitan abrazar, la verdad es que si solía hacerlo, pero no me gustaba la fama que eso me creaba.En Hallowen era muy divertido venir por que con la gente disfrazada se pasaba miedo de verdad.
Las galerías quedaban bastante lejos de la ciudad así que tarde bastante en llegar aunque aun era de noche cuando llegue.
Solo tenía que actuar como si nada hubiese pasado, como si siguiese siendo de los suyos. Me dirigí a lo que esos días había sido mi cuarto, una zona en la que había colchones roídos repartidos por el suelo, los habían sacado del vertedero.
Vivir con los rebeldes era muy rudimental. No teníamos agua, nos servíamos del río, teníamos que cazar para conseguir comida pues la de los supermercados la tenían controlada los de la city, que la habían racionalizado por sectores. Aparte de que vivíamos sobre la mierda diciéndolo a las claras. Me costaba dormirme solo de pensar de quien podía haber sido ese colchón y lo que había hecho con el.
Todo el mundo dormía, eran las 4 de la mañana así que era bastante normal. Decidí dormir un rato yo también, ya continuaría con mi farsa por la mañana y sacaría a Camino de este infierno.
Me desperté cuando alguien me saco de mi colchón tirando de mi pie y colocándome boca abajo. Estaba colgando literalmente. Mire hacia arriba, el chico que me sujetaba era uno de esos chicos altos y robustos a los que se les puede decir que dan miedo.
Mire hacia adelante y alli estaban Daniel, Sara y Gonzalo. Eran los que llevaban el control de todo el grupo de rebeldes.
Gonzalo fue el primero en hablar:
-Tenemos que hacerte unas preguntas, te importa acompañarnos??
-Tengo otra opción?- dije irónicamente.
-Hugo! - dijo Daniel- llévale a la sala de maquinas.
Hugo, o el también recién apodado "Rompehuesos" me llevo a la sala de maquinas. También había estado en la sala de maquinas un par de veces. Era la sala desde la que se controlaban las vías de los carritos que años atrás transportaban el carbon. Un año un par de amigos y yo nos habíamos empeñado en intentar hacer que volviesen a andar. Pero todo estaba tan oxidado que fue imposible y nuestra idea se fue al traste.
Cuando llegamos a la sala "Rompehuesos" hizo honor a su nombre y me soltó al suelo desde una altura considerable.
Después de maldecirle durante unos segundos volví a usar mi tono irónico y le dije:
-Gracias
Él se apoyo en la puerta y Daniel, Sara y Gonzalo pasaron delante de él.
Conocía a los tres del colegio. Con Gonzalo siempre había tenido un pique bastante serio desde pequeños. Ambos éramos muy competitivos así que competíamos por todo: deportes,notas, chicas...
De pequeños estábamos bastante igualados, pero con la edad el se había ido volviendo mas tonto y mas vago, a parte de mas idiota. Así que el que ganaba ahora era yo.
Sara era morena, bajita y tímida, por lo que no llamaba bastante la atención, en lo que ella sobresalía era en fuerza física, era increíble verla tumbar con un solo brazo a chicos que posiblemente la triplicaban el peso. Llevaba yendo desde muy pequeña a karate y la verdad es que no se la daba nada mal.
Y por ultimo estaba Daniel, el que no cuadraba con ellos y yo no llegaba a explicarme como se había hecho con un puesto de lider. El era la viva imagen de la frase "Mejor calladito" era posiblemente la persona mas tonta e ignorante que conocía. El era rubio, alto y de ojos azules, lo que llamaba la atención a las chicas pero en cuanto el abría la boca la atención desaparecía y ellas se desinteresaban por el. No llegaba a comprender como había acabado en ese triunvirato de "Los tres mosqueteros"
___________________________
Hola! Parece que he vuelto a escribir asi que os ire subiendo capitulos estos días, se me borro este y he tenido que reescribirlo, por desgracia creo que se me olvidan cosas pero no el puedo hacer nada. Espero que os guste :) votar y comentarme si os va gustando, que eso me anima a escribir.
Que creeis que va a pasar? Dejadme vuestra opinion en comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor