Un dolor en la mejilla izquierda se instaló en la cara de LuHan al sentir la mano de SeHun en ella.
—Lo siento...
—¡Vete! —gritó SeHun con los ojos llorosos y el ceño fruncido. LuHan lo miró con lágrimas en sus ojos y salió de esa habitación con una mano en su mejilla.
No podía creerlo, iba a dejarlo, así como así, iba a irse. LuHan iba a irse.
“El integrante chino de EXO LuHan demanda a la agencia SM Entertainment.” “El miembro LuHan se va de EXO.”
A las semanas siguientes esas noticias salieron a la luz y SeHun sentía el vacío en su interior crecer y crecer. La mayoría de los miembros lloraban y se deprimían fácilmente si su nombre era pronunciado pero SeHun no, SeHun no derramó ni una lágrima desde el último encuentro que tuvo con LuHan. No estaba deprimido, estaba vacío.
«3 años después. Beijing, China.»
“SeHun de EXO visita China.” “El miembro del grupo EXO, SeHun viajará hasta China para entrevistas.”
Las noticias fueron leídas y el corazón de LuHan latió sin razón alguna. «¿SeHun vendrá a China?»
—SeHun... —susurró bajo evitando que alguien lo escuchara.
Llevó una mano hasta su mejilla recordando la cachetada que SeHun le había dado hace 3 años y la retiró enseguida. Ya lo había superado.
Se golpeó mentalmente por pensar en ese hombre. ¡Por Dios, tenía novia! Una novia falsa pero técnicamente es una novia. SeHun ya no era nadie para él.
«Seúl, Corea.»
—¿Ya tienes todo listo? —preguntó BaekHyun mientras observaba desde el marco de la puerta con los brazos cruzados.
—Sí, creo que tengo todo. —dijo SeHun mirando su maleta.
El pelinegro asintió y le regaló una pequeña sonrisa.— Bien, le diré al manager. —sin decir más se marchó.
Caminó hasta el coche donde lo llevarían al aeropuerto y saludo a los demás miembros antes de entrar.
[***]
Antes de que abriera sus ojos su manager había dado dos toques en su hombro en señal de que despierte, había dormido en todo el viaje hasta China.
—Ya es tarde SeHun, cuando lleguemos cenarás y te acostarás, mañana te levantarás temprano para prepararte. —dijo el manager y asintió.
[***]
Flashes apuntando a su cara, miles de cámaras filmándolo, fans gritando a todo pulmón 'Oh SeHun' y sobre todo, reporteros con preguntas. SeHun contestaba amablemente hasta que una pregunta pegó en su pecho.
—¿Qué opinas sobre la relación de LuHan? —una reportera preguntó y dejó a SeHun sin palabras.
“LuHan” LuHan, su LuHan...
SeHun no logró articular ninguna palabra y su mirada decayó volviendo a sentir ese vacío. Luego ese tema fue evitado y otra pregunta llegó, pero su mente no logró pensar en otra cosa que no sea LuHan.
Al salir de ese evento de regreso a su coche su mirada se encontraba perdida y sus dedos jugaban nerviosamente.
—¿Qué te sucede? ¿Te sientes bien? —preguntó el manager algo preocupado.
—No, nada, no sucede nada. —dije restándole importancia.
Todos los momentos juntos llegaron a la mente de SeHun en cuestión de segundos. Desde antes de su debut, los momentos en los que rieron, en los que se divertían, en los que eran realmente felices porque se tenían el uno al otro, de los juegos, de las bromas, de los abrazos, de los besos. Fueron una pareja feliz y SeHun fue realmente cruel con LuHan sin escuchar su versión y que realmente sufría. Pero estaba dispuesto a arreglarlo. Una idea llegó a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One More Chance [HunHan]
RomanceDespués de la salida de LuHan de EXO, SeHun se juró olvidar a LuHan y jamás volver a pensar en él. Era así hasta que una pregunta lo tomó desprevenido. «¿Qué opinas sobre la relación de LuHan?» Pareja: •HunHan• Duración: Una parte. ≡Esta historia e...