A veces buscar sin éxito agota, entristece, decepciona y es justo lo que esta ocurriendo conmigo, estoy cansado de buscar algo sin alcanzar el tan anhelado éxito, y por el contrario hallar desilusiones y fuztraciones... Pero que pasa cuando ese algo que buscas, y dices no hallar está frente a ti y no quieres quitar la venda de tus ojos para vislumbrar lo con mas color? Pues yo me siento bobo, tonto, etc... no seguiré lanzando insultos hacia mi, suficiente tengo con todo lo que se habla de mi persona en los medios.
Mi nombre es Santiago Paulíni, soy viudo hace cinco años, mi esposa fue una mujer excepcional, lo. digo a pesar de que... estuvimos juntos muy poco tiempo. La conocí en un bar después de un largo día de trabajo, a penas estaba empezando a trabajar aquí en la ciudad de new York, ella... lloraba y eso llamó mi atención, me acerqué y no pensé que de una, ella me contara todo lo que le pasaba, pero seamos serios ¡Era la primera vez que la veía, en mi vida! Ella bailaba en un table-dance, era una niña dulce, acababa de salir del orfanato donde había crecido y no encontró mas trabajo que ese... ese que quería dejar. Al contemplar la situación mi corazón se estrujó y sentí la necesidad de ayudarla... en poco menos de un año nos casamos, ella tenia 19 y yo 20 eramos muy jóvenes, al mes de casados ella tuvo un accidente automovilístico y falleció. A partir de entonces solo me he dedicado al trabajo.
Soy economista dirijo mi propia empresa '' las empresas Santoríni'' que son reconocidas dentro y fuera del país.
Una noche hace dos años sentí que estaba sólo, que algo me faltaba, toda mi familia vive en Italia y una inmensa soledad era todo lo que sentía en new York esa noche, mirando la foto de Silvia mi difunta esposa, decidí que era tiempo de entablar una relación con alguien mas... alguien que me hiciera compañía, alguien que comprendiera, que se preocupara por mi, que me mimara, que bromeara conmigo, que me deseara, que me aguantara... por que acepto que soy un hombre difícil, pero sobre todo alguien que me amara.
Así que empecé a salir con muchas mujeres... mujeres que me complacían pero solo sexualmente, no eran mas que un buen cuerpo y una cara bonita y es así, que entre salidas con tantas mujeres que de hecho iban tras los ceros de mi cuenta bancaria, los medios de comunicación no desaprovecharon oportunidad para convertirme en el centro de atención de todo new York.
La prensa se muestra amarillista a mi persona, incluso han hablado de Silvia, cosa que me llena de furia. el ultimo articulo de la prensa hacia mi iba de la siguiente manera...
SANTIAGO PAULÍNI NO CAMBIA...
El famoso empresario Santiago Paulíni, no se cansa de ser el centro de atención, y parece que es tan inestable, que no le dura una relación sentimental, al igual que en las semanas anteriores el dueño de las empresas Santoríni ha sido visto con hermosas modelos.
Aunque su vida personal, "es personal" como el mismo lo ha repetido en diferentes ocasiones, es preciso decir, que en establecer una relación estable, el empresario no es un águila como para conseguir generosos contratos para su empresa.
Ya no sabemos que pensar de muestro "malcriado favorito" que luego de salir de su luto por su difunta esposa quiere estar de ''picaflor'' como lo llaman algunas de sus ex, a pesar de todo no podemos ocultar lo evidente y hacernos las preguntas mas importante... Santiago Paulíni solo quiere estar en boca de todo new York? O se aprovecha de nosotras las mujeres?
Y es así como concluye el escrito... yo? Aprovecharme de mujeres? Ja! Pero a parte de tener paciencia no puedo hacer mucho... y lo peor es que me frustra ser el centro de atención por un tema tan abochornante como este.
Pero debo confesarles que a pesar de todo llevo 3 días en que no he salido con nadie, hace dos meses he visto que una niña que viene a visitar a lidia mi secretaria, ella es tierna, dulce, bonita, ¡Esta buena! No lo negare... sus ojos son café como el que tomo en las mañanas, es de tes blanca y cabello chocolate, es hermosa. Pero... me da pánico acercarme a ella y no entiendo porqué; por esa razón cuando ella llega a traer el almuerzo de mi secretaria, me encierro en mi oficina y de vez en cuando la observo por el hoyuelo de vidrio que tiene mi puerta, a parte, es tan sencilla hasta en su forma de vestir que no le veo el signo peso tatuado por ninguna parte... por ello me pregunto si mi búsqueda a terminado y debo quitar la venda de mis ojos... o si seguiré teniendo desilusiones y decepciones.
Se que esta un poco corto... pero aseguro, los demás serán mas largos... espero les guste. esta historia es la primera que escribo en romance, y les deje un poco de información acerca de Santiago (personaje principal)... en los próximos capítulos, se va a vislumbrar mejor la trama... espero comentarios, constructivos por favor.
Ahora bien, Santiago paulíni es un personaje ficticio y el actor con el que lo identifico es Liam hemsworth... Y bueno en multimedia les dejé una foto de él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te esperé
RomanceJulia Torrenegra es una joven de 21 años a la que no le gustan las redes sociales, pero debido a cierta situación ha tomado la decisión de usarlas, no obstante es por este medio que conoce a Santiago Paulíni y de quien se enamora pérdidamente, pero...