3-Algo diferente

40 4 0
                                    

Hoy amanecí un poco frustrado, un poco cansado de vivir un tanto agotado ¡Diablos no se porqué desperté!. De camino al colegió me encontré desconocido no tenía una motivación para seguir aquí, tu te fuiste y sólo de recuerdos vivo, no se dónde vaya a parar mañana.
Estaba esperando el bus como de costumbre y la mala surte me  persigue a todas partes, pare el maldito bus y me dejó, es el peor visto de la tierra, así que tomé mi mochila y me fui caminando de pasó hacia ejercicio.

En el trayecto del camino pasé por un parqué y vaya que hermoso estuvo, me estaba perdiendo mucho por vivir que  viviendo lo recordado y al final del parqué mis ojos se quedaron plasmados al ver a alguien que me robó el corazón con una mirada, sentía que mi vida estaba en un buen camino. Y que creen ella me quedó viendo como si tuviéramos una conexión mutua, como si nos conociéramos en otra vida es algo hermoso conocer a alguien así, aunque se, es imposible remplazarte pero tal ves ella sea mi nuevo amor.

La persegui  un tanto veloz hasta alcanzarla, y con ver su cabellera wow el alma se me fue al pisó, si le hablaba iba a perder mi reputación, pero no importa dije ella tiene que ser la escogida pero creó que va hacer mañana porque me atrasó a clases vergonzoso verdad, ir a clases tarde y más cuando faltas un par de semanas.

Seguí mi camino y de ahí no paso nada bueno, mi nuevo amor se me perdió pero mañana dejaré que el bus me deje para verla de nuevo.

Nunca Te Vallas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora