- Te amo... -confesó en un hilo de voz provocando que la mirada neutral del azabache se posara exclusiva y solamente en ella, en su rostro rojizo y ojos llorosos.
Por su lado Tabitha sentía el corazón a mil y que moriría en pocos segundos sí él no decía nada, lo odiaba, las veces que él la besaba y su corazón se desbocaba de esa manera, cuando su piel se erizaba solamente al sentir su respiración en su oído, miró al azabache al ver que no decía nada.
- ¿Por .... ¿Por qué?... ¿Por qué lo dices tan de repente? –logró formular haciendo que Tabitha mire a otro lado, no estaba preparada para cualquier tipo de respuesta, simplemente tenía la mente en blanco y los nervios la dominaban.
- ¿A-Amhg? P-Pues y-yo e-eso... -dejó su larga cabellera cubrir su rostro.
Hubo un pequeño silencio por parte de ambos, Levi simplemente la miraba, muy detenidamente, no le parecía raro esto, sabía que llegaría este momento, el problema es que no se preparó para eso, y no es que le moleste.
Ella también despertó esos odiosos sentimientos en él.
Sin embargo... Cerró sus ojos soltando un suave suspiro, la agarró de los hombros acostándola para luego ponerse sobre ella, quería mirar su sonrojado rostro, Levi chasqueó su lengua acercando su cara a la de ella para juntar sus frentes.
- Yo... También... -masculló entre dientes casi inentendible, pero Tabitha lo escuchó y sonrió atontada enredando sus dedos en el cabello del azabache mientras este se escondió en su cuello, respirando sobre su piel, erizándola.
- Nmhg... -gimió suavemente apenas audible pero el chico lo oyó y disfrutó, deseante de oír más rozó sus labios en su cuello hasta detenerse en su oído donde exhaló. – Amnhg... -cerró sus ojos detallando todas las acciones de este. – L-Levi... -este besó su mejilla suavemente para luego dejar otro beso, esta vez en la comisura de sus labios.
Tabitha amaba esa manera que la hacía sentir, se había vuelto más chillona al no poder ahogar sus sentimientos, queriendo más y más de él, y sí, ya sabe perfectamente lo que es su virginidad y lo preciado que es eso.
Miró los ojos grisáceos del Levi.
Y ya sabe quién es persona indicada en su vida.
- L-Levi... -le llamó y este la miró a los ojos.
- ¿Mmhg? –hizo un ronco sonido gutural que estremeció a la azabache.
- Quiero... Quiero que me quites la virginidad. –este se tenso, sintió una presión en su pecho y pantalones. Él moriría por ser su primera vez, pero, a la vez algo le dice que no, que no debe.
'' Se llama cordura, imbécil''
Suspiró internamente debatiéndose consigo mismo que debería hacer.
- L-Levi, p-por favor... -este la escuchó atentamente. – T-Te quiero... Y-Y quiero que seas tú el primero... -jadeó frunciendo el ceño. – N-No se lo daría a más nadie... -cerró sus ojos esperando una respuesta afirmativa que nunca llegó.
- No, Tabitha. –juntó su frente de nuevo con la de ella. – No puedo hacerte eso... -esta bufó captando la atención del chico.
- ¿P-Por qué no? –Levi la miró. – L-Levi por favor, y-yo quiero que tu lo hagas... -el azabache suspiró pesadamente sentándose, ella lo imitó, recriminándole con la mirada.
- No puedo Tabitha, aún no lo entiendes del todo. –esta frunció el ceño.-
- ¿Aún no entiendo qué? Yo sé que significa Levi, y yo quiero dártelo a ti por qué eres muy especial para mí... -la miró de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Wounds (Levi Ackerman)
FanfictionThose wounds you got... I'm gonna kiss them for you. Levi Ackerman x Lectora Los personajes de SNK son propiedad de Hajime Isayama.