Capitulo 10 ¿Real?

2.5K 302 10
                                    

Nota: Primero quería decirles que el fanfic ya casi tiene fecha de caducidad :c a las personas que están leyendo el fic y que le han dado votos muchas gracias ^^ ya no los aburro así que a leer.



Los días pasaban cada vez mas rápido, la supuesta relación falsa que existía entre Baekhyun y Chanyeol se hacia cada vez mas... ¿real? no se habían dado cuenta cuando los besos se volvieron mas intensos y frecuentes, las caricias aumentaron a un nivel que si ellos se descuidaban podía llegar a ser algo mas, las miradas nerviosas que antes habian se convirtieron en miradas llenas de amor y de aprecio, cada día ellos convivían como toda una pareja real y feliz.

Ambos querían conseguir un trabajo, no querían depender de nadie sino de ellos mismos, así que salieron en busca y finalmente lo consiguieron, Baekhyun trabajaba como mesero en un restaurante y Chanyeol trabajaba en una café, ninguno de los dos se quejaba, tenían el salario mínimo pero eran las propinas que hacían que su sueldo se triplicara en solo tres noches, pues que mas se podía decir los dos llamaban la atención de muchos tanto por sus personalidades y por ser guapos, así que era lo mejor.

En la casa se podía decir que iba de maravilla, Chanyeol ayudaba en todo en la casa, nunca le había gustado ser una carga para nadie así que lo compensaba en ayudar en lo que podía, a pesar que la mamá de Baek le decía que no era necesario este solamente decía que era como agradecimiento por haber dejado que se quedara en su casa, mas bien le ayudaba en la preparación de las comidas, en ayudar a Amber en algunas tareas de la escuela, era el chico perfecto, el chico que todo hombre o mujer podría querer. 

Baekhyun por otro lado se encontraba muy preocupado, desde dudas, ideas e inquietudes se hacían presenten en su mente cada noche, las preguntas saltaban como una lanza que atravesaba su corazón hasta hacerlo sangrar ya que una de ellas era ¿Que tenia con Chanyeol? ni el mismo podía responderse pero ¿Porque le dolía? ¿Porque no estaba feliz? Si ya lo recuerda, es porque su relación es falsa, pero y ¿los besos? ¿las caricias? ¿A donde quedan? su corazón le decía que cada vez su relación falsa se desvanecía pero había algo que le decía que todavía seguía el juego así que... ¿Su relación seguía siendo algo ficticio? 

Él mas bajo ya no tenia ninguna duda de sus sentimientos hacia el mas alto, no lo podía negar, pero Chanyeol nunca le había dado a entender que lo quería mas allá de una amistad, mas allá de una atracción que podría llegar a ser algo físico.

Y eso le preocupaba mas que otra cosa existente, ya que había notado que algunos estudiantes del instituto iban tras de él y eso el mas alto no se daba cuenta, pero había algo que en verdad le preocupaba y era que Chanyeol algún día se cansara de él, que un día amaneciera y quisiera romper una vez por toda esa farsa, con solo pensar eso su corazón se quebró, sintió como esa lanza lo estrujara hasta matarlo, su vista se nublo y agacho la cabeza ya que tenia intenciones de llorar, todo eso fue notado por su pareja ficticia y su madre en la mesa, en plena cena.

- Baekiie, te sucede algo? - pregunto Chanyeol, la preocupación en su tono de voz fue notable, quería mantener o mas bien encontrar los pequeños ojos del mas bajo pero este no se dejaba. 

-Nada, solamente estoy cansado - susurro el mas bajo, Chanyeol solo asintió, la cena transcurrió en total silencio para la pareja, hasta que terminaron de comer.

-Mamá, ya tenemos que ir a nuestras habitaciones, mañana nos toca día libre y quisiéramos dormir hasta tarde - Baekhyun hablo con tono de voz cansada, los dos jóvenes se levantaron, pero una falsa tos de parte de la madre de Baekhyun los detuvo.

-Hijo, quisiera hablar algo importante contigo - Dijo esta sonriendo, aunque se notaba que esa sonrisa era mas que una farsa, Chanyeol entendió y se despidió de ellos, no sin antes decirle que lo esperaba arriba, en la habitación que en un tiempo comenzaron a compartir cada noche.

El silencio se hizo presente por algunos segundos, madre e hijo se mantenían uno frente al otro, su madre se mantenía analizando cada expresión de su rostro y Baekhyun huía de su mirada que cada vez se hacia mas penetrante.

- ¿Porque no le dices que lo amas? - susurro su madre mientras se acercaba y acariciaba la mejilla de su pequeño y frágil hijo, no pudo evitarlo y una lagrima traicionera se hizo presente en su rostro.

- No es que fuera tan fácil, ademas, como podría yo saber si también siente lo mismo que yo - su voz se quebró en la ultima frase, eran demasiadas emociones que albergaban su mente, demasiado tiempo escondidas y ahora salían en forma de lagrimas, ya no lo soportaba y no lo podía controlar es aquí cuando una persona llega a su limite y se quiebra totalmente.

-Es todo tan confuso mamá, no se si en verdad el siente lo mismo que yo o si solo finge, prefiero esta farsa aunque esta duela - las lagrimas se hacían presente con mayor intensidad, su madre solamente lo abrazo, y trato de consolarlo de alguna manera, pero se le hacia imposible ya que su hijo estaba roto por dentro.

Y mientras tanto, en otro lado se encontraba un joven alto y una niña hablando muy seriamente.

Chanyeol se encontraba sentado en la cama con sus rodillas pegadas a su pecho abrazándolas, su mirada se encontraba perdida en algún lugar que podría reflejar aquella pared de la habitación.  

La chica se encontraba con los brazos cruzados y con el ceño totalmente fruncido, estaba totalmente irritada y el chico que tenia en frente la sacaba de sus casillas.

- Carajo!!! Di algo!! - Grito la chica con desespero, Chanyeol dio un pequeño salto debido al susto, y se encogió mas en su lugar.

- No se que decir, ok - Dijo el mas alto con una voz deprimente y miserable, la chica frente suyo tuvo un poco de compasión y se quedo en silencio.

- Es que no se que hacer Amber!!! Me evita, huye de mi mirada, se ha distanciado de mi y a veces siento que esta enojado conmigo - las lagrimas se acumularon en sus ojos mas esta no salieron de sus ojos, el ver aquello ojos negros con tanta tristeza destrozaban el corazón de cualquiera.

Los minutos pasaron y cuando estuvieron mas calmados, los dos volvieron a verse, sus miradas hicieron contacto al instante, Baekhyun al ver a ese ser que tanto lo volvía loco, no pudo evitarlo y desesperadamente se acerco a él y lo beso, lo besó con tanta intensidad que ese sentimiento que había tenido guardado salio a flote, si no fuera por el oxigeno que se presento hacia unos segundos la separación de sus labios no hubiera sido necesario, sin apartar la mirada, ambos se fueron a la cama y se recostaron lentamente.

Jamas despegaron sus miradas, se abrazaron quedando Baekhyun recostado en el pecho de Chanyeol, el mas alto comenzó a acariciar esos cabellos castaños que tanto le gustaban y Baekhyun comenzó a pasar sus delgados dedos en los marcados abdominales del alto, deseaban con tanta fuerza decirse sus sentimientos y las ganas de llorar fueron presentes en ese momento.

Sin poder evitarlo comenzaron a recordar como empezó todo ese problema, como por una metida de pata logro enamorarse de Chanyeol, su mejor amigo, logro darse cuenta de cada uno de sus detalles que él tenia hacia su persona, cada sonrisa que le regalaba, cada sonrojo, y fue ahí cuando recordaron su primer beso.

- Chan... - susurro Baekhyun después de unos minutos, el susodicho solo hizo un "Mmmm" con su boca para darle a entender que si lo estaba escuchando, la respiración de Baekhyun se detuvo y la sangre comenzó a circular mas rápido, al igual que su corazón que empezó a agitarse.

- Seguimos fingiendo...? - Dijo el mas bajo en un susurro y esas palabras para Chanyeol se convirtieron en un gran dilema, que podría decir? ¿Seguir fingiendo o comenzar algo real? ¿Cual es la decisión que iba a tomar? Ni el mismo sabia, quería a Baekhyun pero...¿Porque no podía responder a eso?







¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora