ME ENCANTA MUCHÍSIMO SABER QUE SOY TU PRIMERA VEZ #15

8.3K 450 47
                                    

Lauren POV

-No te preocupes, será por poco tiempo-la beso y me acuesto-pon tus manos a cada lado de mi cabeza y acuéstate sobre mí sin poner todo tu peso-lo hace y le doy un beso-Separa un poco tu pelvis-se levanta un poco. Bajo mi mano derecha y la meto entre nuestros cuerpos, tomo su pene y coloco la punta en mi entrada-Empuja despacio, por favor-ella lo hace suavemente, siento un poco de dolor-Ouch-tomo su cuello con mi mano izquierda y la miro a los ojos, me duele mucho más que cuando lo hice por primera vez, pero creo que es por su tamaño-Para-ella lo hace.

-Lo estoy haciendo mal ¿Cierto?-niego y le doy un beso.

-Sólo que me duele-ella me ve rápidamente con una expresión de preocupación-No te preocupes es normal, es sólo que es muy grande y por eso me provoca dolor, pero ya me acostumbraré-le doy un beso-Quiero que lo metas de una sola estocada-ella asiente y lo mete de un sólo-AHH-grito y ella me mira con preocupación-Calma-envuelvo su cuello con mis brazos y la acerco a mí.

-¿Que tengo que hacer ahora?

-Tienes que levantarte un poco sin sacar tu falo, sube y baja al ritmo que te plazca ¿Entiendes?-asiente.

-Si-se levanta un poco y comienza con penetraciones lentas.

-Mmm-enlazo mis piernas en su cintura-Hazlo más rápido-le digo en un susurro y ella aumenta la velocidad-DIOS-ella jadea cerca de mi oído-CAMZ-grito, coloco mi mano derecha en su cachete izquierdo y mi mano izquierda en sus costillas derechas-AHH MIERDA-entierro mis uñas en su espalda.

-WOW-grita ella-Laur-Lauren-la observo y ella hace lo mismo, acelera las embestidas-Y-yo...AHH-grita y la siento temblar sobre mí, cae sobre mi cuerpo y la miro, ella tiene sus ojos cerrados, tiene unos cuantos cabellos pegados a la cara y tiene la boca ligeramente abierta.

-¿Ya terminaste?-ella abre los ojos y sonríe.

-Fue increíble, me ha encantado, aunque me siento agotada y me arde la espalda-dice feliz y le doy un beso en los labios.

-Eso fue rápido, has durado unos 3 o 4 minutos en llegar al orgasmo y yo sigo esperando-río y ella me ve confundida-Te lo explico otro día, ahora necesito que recuperes fuerzas, espera ¿Estás mejor?-asiente, se levanta y saca su pene flácido de mí.

-Estoy mejor y me siento lista para hacer, lo que sea que hayamos hecho, de nuevo ¿Podemos?-asiento y tomo su falo, saco el condón, lo amarro y lo arrojo al piso-¿Por qué lo quitas?-me pregunta  y río.

-Porque ya está lleno, necesitamos uno nuevo-me acerco a la mesita de noche y tomo un nuevo condón, lo pongo a un lado de Camila y agarro su pene para estimularlo-Me encanta muchísimo saber que soy tu primera vez-le sonrío y ella me ve confundida-También te lo explico luego-su pene está como roca de nuevo.

Nos dormimos cuando estaba por amanecer, hicimos el amor hasta ya poder movernos.

*****

Camila POV

-LAUREN-grita alguien y rápidamente me levanto y caigo al piso con Lolo sobre mí asustada-POR DIOS-grita de nuevo y abro los ojos encontrándome con la Señora Jauregui-LAS ESPERO ABAJO-Lolo asiente y su Madre sale de la habitación.

-Mierda-se levanta y busca algo en el armario-Mierda, mierda, mierda-se coloca un sostén, saca uno de mis bóxer de mi bolso y se lo pone, saca una camisa de su armario y se la pone-Camila, por Dios, muévete-me levanto y me acerco a mi bolso, saco lo que me voy a poner.

-¿Por qué estás así de asustada? ¿Hice algo malo? ¿Qué he hecho?-le pregunto mientras me cambio y ella niega.

-No has hecho nada, bueno en parte sí, pero no es malo, es sólo que Mamá va a matarnos y va a darnos la charla, eso y...Mejor termina de cambiarte-asiento confundida-Ya valió verga, Mamá va a matarme-dice y yo termino de vestirme.

*****

Estábamos frente a la Señora Clara, ella nos estaba mirando con una mirada de enojo, principalmente a Lauren, aunque mi novia no la miraba a ella.

-Primero que nada-dice cruzando sus brazos frente a su pecho-Estoy muy molesta-Lolo la mira y asiente-¿Quieren explicarme que hacían desnudas?-pregunta.

-Lolo y yo hicimos ¿Cómo era?-le pregunto a mi novia y ella me ve molesta.

-CAMILA-me grita y me da un golpe en el hombro-Se supone que debes de mentirle, por Dios es mi Madre y a ella no le debes hablar sobre nuestra vida sex...

-MICHELLE-la mira molesta-Habla, AHORA-Lauren la mira asustada.

-Nosotras lo hicimos ¿Quieres detalles? No creo sea necesario, además es vergonzoso hablar con mi Madre de lo que hicimos durante el sexo y como se sintió, es es muy incómodo y más que todo vergon...

-POR DIOS, CÁLLATE-pego un brinco por el susto-Ya entendí, tuvieron sexo y no quiero que me des detalles-mi novia asiente-¿Por qué Camila estaba aquí?-pregunta.

-Como tu y Papá no iban a llegar anoche, le he pedido a Camz que me acompañara, ella aceptó y aquí está-ella asiente.

-Lo entiendo, pero lo que no entiendo es ¿Por qué tener sexo?-dice muy molesta y Lauren mira a sus pies rápidamente.

-Señora Clara, no se enoje con Lolo, ella sólo quería enseñarme como hacerlo y he aprendido bien, me ha encantado-le doy un beso en la mejilla a Lauren.

-Es la segunda vez que te encuentro así, Michelle-me dice y asiento-Por lo menos ésta vez Camila tuve el valor de confesarlo, no como aquel noviecito que tenías-Lauren mira a otro lado y su Mamá se levanta del sillón-Estás castigada por 2 semanas sin salidas, sin celular y sin computadora-Lolo asiente y su Madre se retira. Me acerco a ella y la abrazo por la cintura.







*****









*****STEPH*****

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora