23 [Final]

2.3K 150 36
                                    


3 años después
Los vestidos elegantes sobraban aquí y los meseros de un lado a otro atendiendo a todos los invitados de la academia, todo era glamour e hipocresía.

Tome fuerte la mano de mi novio , llamando su atención el se volteo y me sonrió se acercó a besar mis labios y posicionar su mano en mi vientre. Donde nuestro pequeño ángel se encontraba.

Si, tenia 5 meses de embarazo, estaba esperando a un pequeño y hermoso bebé, aún no teníamos un nombre destinado para el pero Bill salto de emoción cuando le conté la grata noticia.

Caminamos por el mar de gente algunos se paraba y me felicitaban por el embarazo preguntándome un sin fin de cosas que ya empezaban a marearme pero yo amaba que me preguntaran sobre mi pequeña criaturita.

Todo fue tan rápido, el tiempo voló junto a Bill, el me hacía sentir cosas tan diferentes y era feliz, sabía que tenía su apoyo y me lo había demostrado desde mis decisiones más estupidas hasta las cosas más diminutas, era el típico compañero que toda mujer desea. Alguien que no esté solo ahí para mimarte, si no también para apoyarte, para guiarte para amarte y para hacerte reír.

Era encantador, mi madre había caído por el y ya estaba planeando todo para la próxima boda, Bill era alguien que iluminaba cada cosa que tocaba y llamaba la atención no solo por su belleza si no por su ambiente de tranquilidad y sofisticación.

Miraba el rostro de mi novio con orgullo, era hermoso, y estábamos hoy aquí por sus grandes éxitos, Bill había ganado su primer Oscar, estaba orgullosa de él a más no poder, el se merecía esto y mas.

Mientras Bill hablaba con unos amigos voltee mi rostro y me encontré con el que fue dueño de mis sonrisas pero también lágrimas por un largo tiempo. El me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

- vengó en un momento- le dije a Bill quien interrumpió su conversación por voltearme a ver.

- ¿quieres que te acompañe?- negué con la cabeza y me aleje, camine entre la gente hasta llegar a mi objetivo.

- Hey, ganador de 3 Grammys- dije sonriéndole cuando llegue a su lado y lo abrace .

- Hey, ganadora de 5 Grammys, y embarazada- dijo apretándome entre sus brazos, aproveche e inhale el olor natural tan delicioso que el tenia, y reí al darme cuenta que el hacia lo mismo.

Nos separamos y jugué con mis dedos y el anillo a que se encontraba entre ellos - y también comprometida! - Reí fuerte por su expresión

- estoy muy feliz por ti- dijo tomando mis manos entre las suyas- independientemente si no soy yo el que te hace feliz, estoy feliz por ti corazón.

- Shawn- susurré y lo abracé una vez más para sentir aquella electricidad que nos dábamos aquello que compartíamos y nos llevaríamos juntos a la tumba.

-Jelena- rio y me besó la mejilla- es maravillosos verte tan bien y tan hermosa.

- hermosa? Con esta panzota? - señale a el bulto que tenía en mi estómago para luego acariciarlo.

- sigues siendo la mujer mas caliente que alguna vez vi- dijo inclinándose cerca de mi, lo empujé por el pecho y reí.

- también es bueno verte bien-

- podría estar mejor pero hey me gusta cagarla - reí y acaricié su brazo.

- encontrarás a alguien te lo juro.-

- pero nadie será tan buena como tú.-

Sonreí por última vez y me acerque a él para abrazarlo más fuerte, Shawn Mendes fue mi primer amor, y lo llevaré por siempre en mi corazón, por todo lo bueno que hizo junto a mi y por mi , lo amo y lo amare para siempre pero hubo alguien que pudo tratarme mejor y entendió mi valor.

-espero verte en mi boda- dije sonriéndole
Y empezando a alejarme de él.

- espero verte en la mía-

- solo si te casas con quien en realidad ames-

- ¿entonces espero por ti?- sonreí y bese su mejilla.

- adiós corazón. - dije

- adiós vida- dijo, le sonreí y me aleje de él caminando de nuevo con mi prometido que me esperaba con una sonrisa.

- ¿todo bien?-dijo cuando llegue a el y acarició mi cintura.

- todo perfecto.- dije para juntar mis labios con el amor de mi vida.


SE TERMINOOOOOSE TERMINOOOO😭😭😭 primero quiero dedicar este capítulo a mis dos niñas de mi vida hermosas que las amo con todo mi corazonnn😭 SoniaBenAmmar sweetshariana gracias por siempre comentar y votar y llenarme de felicidad con sus comentarios. Las amo con todo mi corazón. Gracias gracias.

ACLARACIONNN
BUENO. la razón por la cual Jelena no volvió con Shawn es porque yo soy de la clara idea de que cuando se le es infiel a alguien no hay una excusa razonable y menos aquí cuando Shawn estuvo en sus 5 sentidos siempre que lo hizo,

Jelena nunca perdió el respeto ni cariño por el pero se dio cuenta de su valor y encontró a alguien que la hizo sentir mejor y la supo valorar. Y eso es algo que todos debemos buscar en alguien  que te ame, que te apoye, y que aprecie tu valor.  Todos valemos demasiado y no debemos ser la segunda opción de nadie,  aprende a valorarte y amarte eso es lo que deja, o por lo menos para mi, la historia.

Infinitas gracias por leer por comentar y por todo el apoyo y amor! Nos leemos pronto tengo muchas ideas para ustedes así que aún no eliminen la historia!!!!  Falta algo aún.

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora