Capítulo 14: No saldrá bien.
Eora y yo discutimos el plan con todo el grupo, incluso con Klaery delante, mi aprendiz aceptó sin pensarlo dos veces, mientras que el resto dudaba.
Ahora estamos al rededor del trono de Aragorn mientras él está sentado junto a su mujer al lado.
Legolas sujeta a Klaery por los hombros, Faramir se muerde las uñas y Gimli, como siempre, anda refunfuñando.-Aragorn no podemos quedarnos en Gondor, lo sabes- replico de nuevo.
-Os matarán- responde con frialdad.
-¿Pretendes hacerlo como hace siete años? ¿Ir a la Puerta Negra mientras nosotras entramos? Te recuerdo que hay una gran tropa que procede de Mordor.
-Nosotros tenemos a los hombres de Rohan, a los míos, a los elfos de Rivendel y Mirkwood, si los atacamos de frente...
Legolas interrumpe a Aragorn.
-No saldrá bien, si atacamos de frente ellos tienen ventaja, pueden esconderse tras sus muros, pueden salir Nazgüls... no duraríamos mucho ahí.
-En cambio si os quedáis aquí jugáis con ventaja, Gondor ya no tiene ningún punto débil, está reforzada y están los mejores guerreros- continúo.
Aragorn asiente, suelta un pequeño suspiro y pregunta cómo entraremos ahí.
-Haremos que nos cojan.
Sonrío, no sé por qué, quizás porque en mi mente mi plan va a funcionar a la perfección. No nos entregaremos ya que será muy obvio que iríamos a matar al padre de mi aprendiz.
-¿Cual es tu plan?- pregunta Gimli.
-Rondaremos Harondor, no tardarán mucho en pillarnos allí.
-Quizás sea mejor quedaros en los límites de Gondor- prununcia Faramir.
-No se acercarán tanto, si nos quedamos en Harondor tendréis tiempo para prepararos.
Todos asienten, están de acuerdo con el plan.
-Eora, prepara las cosas para los rituales- mi compañero asiente pero antes de que se vaya le vuelvo a hablar- tú vendrás con nosotras, saben que estás aquí, cuanto más poder vea más desventaja tendrá.
-Kira, eres un genio- dice Aragorn.
Sonrío de nuevo, llevo a Klaery a la habitación que comparte con Legolas y conmigo, la siento en la cama, tiene el semblante serio.
Me agacho a su altura, le retiro los mechones de cabello que le tapan los ojos.
Agarra con fuerza sus pequeños pantalones y suelta un par de lágrimas, se las seco y la abrazo.-No te harán daño, no tengas miedo.
Es hipócrita por mi parte decirle que no tenga miedo cuando yo me estoy muriendo de miedo por dentro. Quizás porque en lo más profundo de mi ser sé que no tenemos todas las probabilidades de ganar.
Eora aparece por la puerta, tiene unos pequeños frascos en la mano, uno de ellos con un líquido transparente, el veneno.
Ahora solo nos queda adentrarnos en Harondor.
Si en la noche no han aparecido algunos orcos entraremos por el camino de Minas Morgul, eso lo tengo más que claro.
El único problema es llegar a la torre y hacerlo todo con mucho cuidado, estamos en un punto en el que lo damos todo o nada.[...]
Miro a Legolas a los ojos, siento dolor porque él lo está sintiendo. Siento rabia porque él también la siente.
Me abraza como si fuese nuestro último día juntos, porque probablemente lo sea.
Le beso con toda la pasión del mundo.-Aunque las cosas se tuerzan no dejes de luchar Kira, no renuncies.
-No pienso hacerlo.
Alguien irrumpe en la sala del trono mientras nos despedimos de todos.
-Mi señor Aragorn, ya ha llegado la primera tropa, los guerreros de Rohan acaban de entrar por las puertas.
-Decidle al capitán Eomer que venga, debemos avisarle del plan.
El soldado se marcha, pero a los pocos minutos vuelve con Eomer. Cuando me ve me sonríe, pero su expresión se torna seria al ver que me estoy despidiendo de los demás. Me sujeta por los hombros.
-Esto no será una despedida mi querida amiga.
-No, claro que no.
Eora me hace un gesto con la cabeza y Klaery va hacia él. Doy una última mirada a mis compañeros, me mata por dentro ver sus expresiones, su dolor está reflejado incluso en sus sombras. Mi padre esta mirando al suelo, sé que está derramando algunas lágrimas por lo que pasó anoche.
Flashback
Mi padre y yo discutimos porque no le hacía gracia que fuésemos a Mordor Klaery y yo solas, pero no hay otra opción.
-Padre- le miré con desesperación- tienes que entenderlo, tú también has arriesgado cuando has ido solo.
-Pero es que a mi me da igual arriesgar mi vida. Perdí a tu madre y no pienso perder a la insensata de mi hija.
-Padre no voy a morir, te lo prometo.
Me abrazó de la forma más calida que me ha podido hacerlo. Sé que será duro para él si no consigo volver con vida, pero más duro sería morir en sus brazos.
Fin del flashback.
No pienso perder esta guerra, por mucho que tengan que torturarme, no voy a rendirme, no dejaré que ganen.
Porque un padre nunca debería desear la muerte de sus hijos.
Porque un padre no debería verles morir ante sus ojos.
Porque un padre no debe enterrar a sus hijos.Esta guerra acaba en el momento en el que Klaery acabe con la vida de su padre, ahí será cuando Klaery formará parte de mi familia, cuando será la mejor prodigio de todas, cuando todos estemos en paz y haremos que tiren los muros de Mordor.
ESTÁS LEYENDO
Again
FanfictionDespués de mucho tiempo un nuevo poder oscuro se alza sobre las oscuras tierras de Mordor. Lo que quedaba de La Comunidad del Anillo vuelve a la carga. Kira, Legolas, Gimli, Aragorn y Gandalf emprenden una nueva aventura, con nuevos peligros, nuevos...