(Escucha mi canción favorita mientras lees esto)1-Cuál es tu principal habilidad?
Dibujar2-Describe tu trabajo ideal
Dibujar personajes de juegos y creear mis propios juegos (también me gustaría ser arquitecta)3-Practicas algún deporte?cual?
No pero me gustaría practicar gimnasia4-Cómo sería tu habitación perfecta?
Con un unicornio en toda la pared,alrededor muchos colores y un espacio con un escritorio y una laptop con muchas fotos pegadas al lado de mi familia y amigos,también una gran cama rosa con morado y un cobertor de unicornio5-Si no tuvieras que dormir,Qué harías en tu tiempo libre?
Jugar con el móvil,ver películas,ir a fiestas,hacer cosas pendientes,etc,etc.6-En que trabajo serias terrible?
De secretaria,(no soy muy seria que digamos)7-Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Vestidos,chors bien diva8-Tienes algún hobby?Cual es?
Si,hacer manualidades,dibujar e ir de compras a üevo9-Si ahora pudieras viajar a cualquier parte del mundo,a dónde irías?
Estados Unidos o España(soy de México alv)10-Cuándo fue la última vez que subiste a un árbol?
Nunca ;'v11-Qué don te gustaría tener?
El don de curar y trollear :v12-Cuál es tu bebida favorita?
Agua de fresa,capuchino,frape,cheve ok no :v13-Cuál es el hábito más molesto que tiene una persona?
Masticar chicles como tortilleros14-En que actividad ganarías una medalla?
Hacer estupideces,dibujarEsas son las primeras catorce preguntas y me gustaría que Kibothedark y SamanthaTapia054 también las contesten
También quiero recomendarles mi libro: Solo para prosBye babys <3
ESTÁS LEYENDO
Mushas cosas sobre mi (70 preguntas)(anulada)
RandomEn este libro contestare 70 preguntas ocasionales para que me conozcan porque yolo :v