Narra Dan
No puedo creerlo!! Tengo una cita con mi adorable vecina, debo estar soñando... Si lo hago no quisiera despertar...
Como un loco prepare todo para mi cita con Yoshino la verdad seguía sin creerlo aunque es algo raro charlar con ella y que solo hable su marioneta, pero quizás logra expresarse así, igual la amo tal y como es...Llego él día siguiente y me puse una camisa celeste con una remera blanca abajo, unos pantalones grises y zapatos negros, quería verme bien para ella, salí a la vereda y me puse a esperarla hasta que escuche su puerta, casi me muero de ternura ... Con un abrigo azul y un sombrero que hacia juego, la verdad me dan tantas ganas de protegerla no quiero dejarla ni un segundo sola...
- h- h- hola... *nervioso*
Yoshino- h- hola.. *sonrojada*
- te ves...tan linda Yoshino... *rojo*
Yoshinon- ya habrá tiempo para él cortejo joven!! Ahora quiero caminar un poco... Vamos a la plaza!!
- *nervioso* claro, vamos...
Como dije esto de hablar con su marioneta me pone nervioso, pero no me importa estoy a su lado.
Fuimos a la Plaza como ella quería y todo le fascinaba, los juegos, los puestos de comida era como tener a una adorable niña a mi lado.Le compre un algodón de azúcar ya que le brillaba sus ojos al verlo y trataba de no apartarla de mi las ya que había mucha gente, parecía que estaban de fertejo no supe porque, en eso no aguante mas y le dije a Yoshino que me espere que debía ir al baño, ella va...mejor dicho su marioneta dijo que no había problema, así que la deje en un banco mientras me fui por unos instantes...
Al volver ya no la encontré...momento soy demasiado aburrido? Me propase? La secuestraron? Ella huyo? Todas esas preguntas sonaban en mi mente, llegue hasta casi ponerme triste por que la cita estaba siendo un completo desastre pero algo me puso en alerta..Narra Yoshino
Me sente en un banco para esperar al joven Dan, si que es muy amable... La salida me estaba agradando pero vi un desfile de pasayos en él cual dedique toda mi atención a ellos, lucían graciosos, hasta que uno tenia una gran cantidad de globos en su mano, y también desesperado para ir al baño, rápido se acerco a mi y dijo "me los sostienes? No confió en otros niños me los robarian"
La verdad estaba sorprendida así que acepte a cuidarselos, él payaso se fue a la misma dirección que Dan mientras yo seguía esperando, pero lentamente note que mi peso se hacia mas y mas ligero, no sabia que pasaba hasta que mire él suelo y vi que me estaba alejando den banco, ay no!!! Los globos me están haciendo flotar!!!Tenia mucho miedo, con unsa mano seguía sosteniendo a Yoshinon, y con la otra los globos, sí me soltaba me caería y me haría daño, y agregando que no había terreno suave como para aterrizar con suavidad, si que todo se ponía peor... Como una niña empecé a llorar, mientras la gente levantaba la vista para contemplar él como estaba en en aire sin poder hacer nada...
Hasta que Dan aparecióDan- Yoshino!!! No te sueltes, ya voy!!
- *llorando* Dan! T-tengo miedo!!!
Dan- descuida buscare la forma de salvarte no te dejare sola!!!
- *sigue llorando*
Él viento hacia que bajara y subiera de la nada y no encontraba él momento exacto para poder caer, lo ultimo que sentí fue un enorme viento golpear hacia mi, y provocó que mi vestido de elevara y me tapara la cara por completo, hasta que sentí una presión en mis brazos, y un sonido como si fuera un golpe, lo cual hizo que dejara de llorar y descubra mi cara para ver que sucedió...
Al parecer Dan no se como se las ingenio para atraparme a tan alta altura, y mi vestido cubrió su cara nuevamente, ay no que vergüenza!!! *roja*
??- miralo...pervertido!!
??- no te da vergüenza, mirar bragas de niñas, degenerado!!
Dan- no!!! No!!! Esperen no es lo que creen!! *sonrojado* le salve la vida!!
??- no te me acerques!! Pervertido!!
Dan- no otra vez!!! *te toma de los cabellos*
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
De Todoun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...