Uno nunca sabe que giros dará su vida, pueden ser bueno, o tambien malos; yo pienso que a lo malo siempre se le debe ver el lado bueno, y en la pequeña ciudad de Santa Victoria habitaba yo, Estanislao Ferrell, un chico listo, de lentes anticuados, no tan agraciado diría yo hablando de mi físico, pelo café oscuro y ojos color chocolate amargo, no tenía un gran atractivo, y era algo que me daba igual, pues era el más destacado en cuanto al estudio, estudiaba medicina en la escuela mas prestigiada de la ciudad, tengo 19 años, y por alguna razón atraía a las chicas más hermosas de la ciudad, no sé ¿por qué?, oh, claro ya se obvio mi dinero.
Si me preguntaran lo que más odio de mi vida, sería el dinero, como el Papa dijo un día, el dinero es el excremento del diablo, y estoy seguro. Algunas personas se preguntaran por qué es lo que mas odio, pues la respuesta es simple, todo gira en torno al dinero nunca sabré lo que es estar inseguro de algo, todo lo tengo como por arte de magia, pero claro, mi padre el es dueño de la empresa más grande de toda la ciudad, tiene amistades en el poder, y mucho dinero, en serio mucho. Por otra parte mi madre es la dueña de su propia marca de cosméticos, Lumoon Cosmetics, y no le va nada mal, no es tan fuerte como mi padre pero exporta hacia otros paises.
Y luego estoy yo, el hijo único que siempre amaron, siempre complacieron, y siempre presionaron, aunque les agradezco porque gracias a ellos ahora soy el mejor en lo que estudió, a propósito, pienso estudiar luego de sacar el título de doctor general una especialidad, como alergólogo o médico forense, lo cual mis padres no apoyan pero los convenceré.
Mi vida rutinaria siempre es igual de la casa a la escuela y de la escuela a un café con mi chofer personal a quien yo considero un tío, Esteban, con quien siempre paso a un Starbucks y él pide un frappé y yo un mango maracuya, cuando hay red velvet siempre pido uno, luego de eso pasó a la empresa de papá o a la tienda de mamá, es la ciudad más tranquila que se pueda imaginar, sin mencionar que la ciudad es una ciudad de ricos situada en una colina la cual en su cima tiene un hotel 5 estrellas al cual no le veo gracia, nosotros tenemos casa lujosas ¿por qué ir a un hotel? En todo caso es para personas de fuera de la ciudad con mucho dinero; luego de quedarme en la tienda de mi madre a veces me voy caminando hacia la casa, cuando hace buen clima pero cuando está muy caluroso o llueve prefiero llamar a Esteban.
En la secundaria conocí a mi mejor amigo Santiago, quien es dos años mayor que y que por motivos de viajes perdió mucho tiempo de estudio era nuevo en la ciudad, los primeros días se hospedaron en el hotel, pero luego compraron una casa en venta y como digo yo que el dinero mueve todo él fue aceptado a mitad del año en la escuela donde yo estudiaba, fue una amistad instantánea, yo prefería siempre vagar por los pasillos de la escuela sólo, todos mis amigos eran interesados siempre querían sacar algo de mi dinero, entonces se acercó y me pregunto:
- Eres nuevo también?
- No, es sólo que prefiero estar así, ya sabes, solo - dije.
- Mi nombre es Santiago Bucklings, mucho gusto.
- Mucho gusto, mi nombre es Estanislao Ferrell. Tu apellido me parece conocido.- dije con los ojos entrecerrados
- Jaja, claro mi padre, él es el dueño de Bucklings Enterprises, la empresa de repuestos de autos.- dijoEntonces me acordé que mi padre siempre compra los repuestos en línea, a la empresa del padre de Santiago.
- Ya veo...
Nuestra conversación se alargó, y era la única persona que al conocerme no me pidió conocer mi casa, me gustó un trato por quien eres y no por lo que tienes, así siguió nuestra amistad. Un año después lo golpeó la pubertad, y dió un cambio drástico, mientras que yo seguía siendo feo, era como el DUFF, al graduarnos el y su novia Lizzey Concheroba, la hija del ex alcalde, estaban enamorados, mientras que yo si conseguía una mosca muerta por mi físico era un premio a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
La historia del millonario que queria vivir como pobre
AdventureUn chico adinerado, cansado de la vida cómoda y rutinaria, asiste a la ostentosa boda de su mejor amigo, en el lugar más caro de la ciudad, su vida da un giro ese día en la boda. Un grupo de hombres cubiertos de la cara entran, con pistolas en mano...