Capítulo 45

76 27 2
                                    

Matthew.

_ ¿Quién es Matteo?_ Me pregunta.

¡Mierda!

_ ¿De qué hablas Ashley?_

_No trates de evadir el tema Matthew, escuche todo, la conversación se escuchaba hasta en mi habitación_

_No puedo hablarte sobre él_

_ ¿Vas a empezar con lo mismo?, pensé que ya habías superado esa etapa, que ya me tenías confianza_

_Si te tengo confianza_

_ ¿Y entonces?_

_No te puedo hablar de él Ashley_

_ ¿No puedes o no quieres?_

_Ambas_

_Okey_ Me dice molesta, lo sé porque sus ojos ahora son de un azul oscuro.

_Mi ángel, es un asunto complicado, yo no puedo decirte aun, pero prometo que pronto te diré mi amor_

_ Déjalo así vale, no quiero que me digas nada_

_Mi linda por Dios, no quiero que estés así conmigo_

_Se supone que me tienes confianza, y hasta donde yo tengo entendido tener confianza es contar las cosas sin necesidad de que esa persona te lo pregunte, cosa que tú conmigo nunca vas a tener y odio eso_ Me dice enojada.

Yo me levanto y me acerco a ella, hago que ella se levante y quede frente a mí, acuno su hermoso rostro en mis manos y la beso, sus labios cada vez me resultan más provocativos, la amo y quiero demostrárselo de golpe, pero tengo que irme con cuidado y despacito.

_Lo siento, te lo diré cuando esté preparado, ¿Puedes esperar?_ Le pregunto en un susurro en sus labios.

_Quisiera decir que no, pero si, cuando quieras_ Me dice tratando de zafarse de mis brazos, pero la sujeto fuerte.

_Te amo mi princesa_ Ella sonríe y veo ese hermoso color rosa en sus mejillas.

En media hora ya estamos en la universidad y siento como casi todos miran a Ashley, a veces odio que ella sea tan sexy.

_Allá están los chicos, iré a saludarlos_ Me dice ella y veo en la dirección que camina, va a hacia los Thomson.

Me quedo esperando como un idiota, veo como le brillan los ojos a Tyler cuando la ve, la abraza y seguro le está diciendo una y mil cosa, maldita sea, los demás también la miran como con admiración.

_Hola Matthew_ Me saluda alguien a mis espaldas.

_Hola Belinda_ La saludo sin verla, sabía quién era, su voz chillona se reconocería donde fuese.

_ ¿Cómo estás?, tiempo que no hacemos lo que hacíamos_

_Pues no me han dado ganas_

_ ¿Tu? ¿Sin ganas de tener sexo? Por Dios, ni tú mismo te lo crees ¿Por qué no vienes esta noche a mi casa? ¿Ah?_ Me dice coqueteándome.

No lo puedo negar, ella está como quiere y como quiero yo, pero realmente no me apetece.

_No, gracias Belinda_

_Ah cierto que ahora ya me tienes reemplazo_ Me dice arqueando una ceja.

_Nunca fuiste la única, muchas te reemplazaron_

_Eres un animal_

_Tú también_ Digo eso para no insultarla como el animal que realmente es.

_Mira Matthew tu y yo teníamos una relación íntima, cero compromiso, nadie podrá hacerlo como yo_

¿Con quién me quedo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora