Capítulo 18: Que haces aqui?

14 1 0
                                    

Durante esa semana Taehyung se quedaba hasta tarde fuera del hotel, una razon era porque quería terminar pronto todos los photoshoots en Japón por la que se quedaba despuesde todos para delantar lo que sea y la segunda razon era para evitar a Jungkook, simplemente no podía ver su tonta cara de enamorado porque la herida era grande y le dolía demasiado y nunca hubiera pensado que le doliera pero sin darse cuenta se habia enamorado de Bonny, cuando habia decidido conquistarla al inicio solo porque le parecía divertido sin embargo pasando el tiempo con ella, relamente se habia ganado su corazón.

Era sábado de mañana, el domingo de noche viajarían de regreso a Corea.

JN- Chico alguien vio a Tae esta mañana? - preguntó

RM- Sí, bueno Tae....ya se regresó a casa, ya terminó con sus photoshoots y como ya hicimos el fan meeting y todo, se fue apenas amaneció, dijo que no quería seguir aqui.- dijo apenado.

JM- Hay que darle su tiempo y espacio, ya estará mejor pronto - dijo intentando animar al resto que parecian preocupados por Tae.

------JIMIN-----

Fue muy incomodo esa semana, todos se dieron cuenta que algo pasaba por lo que les informé sobre la relación de Kookie con Bonny y sobre que Tae y Jungkook estaban distanciados, todos intentaron ser comprensivos y no hablar del tema aun. Se esforzaban en que no haya mucha tensión entre todos, pero era casi imposible Tae se habia vuelto callado y no hablaba con nadie.

Yo entendía perfectamente a Tae, entendí su dolor porque a pesar que estaba feliz por Kookie de verlo emocionado, por dentro no podía evitar sentirme mal, no podía decir que estaba enamorado de Bonny porque no era posible cierto? Solo fue apartir de esa semana que pase cuidandola que sentí algo extraño por ella, un especie de cariño, sentía como si quisiera estar siempre a su lado cuidarla portegerla, a ella y a la pequeña que cada día me sorprendía con su ternura, pero eso no significaba que estaba enamorado verdad? Lo que si estaba seguro era que si veía a Bonny no podría fingir estar feliz delante de ella, simplemente se me haría un nudo en el estomago y probablemente se me salieran las ganas de decirle que me eliga a mi en vez de Jungkook o Tae, que yo le podría hacer feliz mucho más de lo que ellos pudieran, que ya le he demostrado que soy capaz de cuidarlas y protegerlas, que soy capaz de lo que sea por ellas que......QUE LA AMO MALDITA SEA.

QUE LA AMO MALDITA SEA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------TAEHYUNG----

No aguantaba estar más tiempo fingiendo en frente de camaras que todo estaba bien, cuando me sentía destrozado por dentro, sé que no es culpa de Jungkook porque el cayó igual que yo, caimos por aquella chica divertida, fuerte e inteligente, la diferencia era que a él si le habia contado la verdad de su vida y a conmigo habia fingido todo, yo era el único cupable por creerle quería odiarla por haber jugado conmigo pero no podía me era imposible, todos los días y cada vez que veí a Jungkook me dolía, me dolía que fuera él a quien eligió y yo sin nisiquiera haberme dado cuenta que el tanto como yo había caído enamorado. No dejaba de pensar en ella, en preocuparme con ella, y terminaba de odiarme a mi mismo por amarla de esta manera. Me preguntaba por su hija, como sería ella, quería conocerla y mimarla, realmente amo a los niños y se lo habia dicho sin embargo no entiendo porque no puedo confiar en mi para contarmelo.

Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora