El maquillaje en mi vida

49 2 0
                                    

Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

 se que muchas de nosotras hemos sido atacadas con comentarios ofensivos respecto a nuestra apariencia, si al igual que nosotras has pasado por esto te invito a continúes leyendo. Muchas(o) Nos dicen frases como "¿y sin maquillaje cuanto pesas?, ¿cuantos kilos de maquillaje traes?, estas horrible sin maquillaje, con maquillaje te vez mejor". Muchas de esos comentarios nos hacen sentir mal, claro si eres igual que yo con la autoestima baja y que por mas que intentemos ignorar muy en el fondo nos lastima o nos hacen sentir mal.

Realmente no entiendo por a la gente le molesta tanto lo que hagamos, si no nos cuidamos físicamente o arreglamos ya sea con maquillaje o sin el nos tachan de desarregladas , si nos maquillamos nos ofenden con comentarios absurdos, como si el maquillaje nos convirtiera en otra persona pero eso es ridículo, aveces nos dicen que nos maquillamos horrible, o critican nuestra forma de depilar o pintarnos la ceja, critican hasta los mas mínimos detalles de lo que nos hacemos, pero lo estamos intentando :) nadie nace experta en el maquillaje muchas y muchos pasamos por lo mismos problemas como el delineado un poco chueco etc, para muchas que estamos empezando se nos dificulta un poco pero la practica nos hace mejores , Si tu estas aprendiendo a hacerlo y te dicen que te vez horrible no los escuches sigue practicando , si al igual que yo intentas aprender por vídeos en paginas o vas a una escuela profesional  no importa mientras tengas animo y deseos de aprender . El maquillaje no nos hace mas ni menos valiosas que las demás, si quieres maquillarte sutilmente o no es tu decisión existen muchos tipos de maquillaje que pueden ir de acuerdo a tu personalidad. No importa si eres morenita, blanca, aperlada siempre habrá un maquillaje ideal para ti, busca el maquillaje que te haga sentir cómoda , no lo hagas por nadie mas que por ti. Recuerda que le maquillaje es la practica de decorar la piel para tener el aspecto que deseemos.  A muchas de nosotras el maquillaje nos da seguridad pero bajo ese maquillaje sigues siento tu, tus sentimientos y personalidad están intactos. Te doy un consejo, cúbrete con algo mas que maquillaje todas esas cicatrices, ¿sabes que significa eso para mi? significa que debes aprender a amarte, amar cada imperfección de tu piel , cubre tus cicatrices e imperfecciones con maquillaje pero no olvides que están ahí y amalas por que son parte de ti.

El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en la sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en tus labios para rematar tu belleza , eres hermosa con o sin maquillaje. No importa si tus cosméticos son caros o económicos, no importa si son de marca o no lo importante es lo que puedes hacer con ellos.

El maquillaje no es una mascara para ocultarnos como nos suelen decir es para resaltar aun mas nuestra belleza, se feliz con tu maquillaje . Si quieres pintarte mucho, si lo quieres hacer sutilmente o si no quieres hacerlo estas en todo tu derecho ya que es tu piel . Recuerda que hagas lo que hagas la gente va a criticarte, no dejes que comentarios te afecten y si tu eres una de aquellas personas que critican ya no lo hagas tu no naciste sabiendo. El maquillaje en mi vida ha sido algo muy lindo por que aprendí a resaltar mis facciones . Tampoco juzguen a chicos que lo hacen, al contrario si notan que algo esta mal ayudenlas o ayundelos con consejos sin ofender a esa persona. 

Y si tu estas en contra del maquillaje es completamente entendible, nadie te obligara a cambiar tu ideal. Pero no juzgues a los demás. Cuando te critiquen piensa lo mucho que te ha gustado desde que el maquillaje llego a tu vida <3 

Mientras se sientan agusto consigo mismas háganlo . ¡Gracias por llegar hasta aquí! Que tengas un buen día se despide tu amiga Eileen .

 ¡Gracias por llegar hasta aquí! Que tengas un buen día se despide tu amiga Eileen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💐EL MAQUILLAJE EN MI VIDA 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora