parte 1.

17 3 4
                                    

Era una chica contra tres chicas..
Ella se llamaba "Valentina"
Ellas se llamaban "Candela, Aixa, Antonella"
Valentina era muy amiga de ellas tres hasta que tuvieron una discusión muy fuerte y hay Valentina dejo de juntarse con ellas tres despues de esa pelea todo quedó muy mal entre ellas entonces Aixa Antonella y Candela empezaron a tratar a Valentina cómo "Gorda, Chancha, Vaca, Etc" Valentina estaba muy mal Valentina sufría mucho Valentina es una chica muy débil por una parte y muy fuerte por otra. A Valentina le dolía mucho escuchar eso de ellas tres porque siempre estaban juntas y de un día a otro la empezaron a discriminar. Valentina cómo sufría tanto siempre a Candela le decia Lobo porque tiene pelos A Antonella cadera ancha y Aixa como esqueleto y también le dolía decirle eso pero Valentina estaba muy enojada y mala la vez.
Un día Valentina cambio por completo se volvió bruta, se volvió agresiva, ella no era directa y ahora lo es, ella paso por bullying y sufrió una banda y gracias a eso hoy ella es lo que es hoy ella es bruta es una de las pocas pibas que si tiene que encarar a pibes los encara y si tiene que encarar a pibes los encara hoy ella no le tiene miedo a nada ni nadie y  si tiene algo que decirle a alguien va y se lo dice en la cara. Porque ella es fuerte y sabe lo que es y no es. Entonces ella no se va a dejar llevar por lo que l@s demás le digan lo que es porque ella es lo que es no lo que dicen que es. Solo ella sabe lo que es si es o no gorda y si fuera no gorda nadie se tiene que meter con su cuerpo porque es suyo y si quiere ser gorda que sea gorda y si quiere ser flaca que sea flaca. Y si quiere ser así es asi. No se metan en la vida de los demás ni opinen de los demás porque primero tienen que verse sus defectos y..
Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tristeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora