I

235 39 7
                                    


07 de Abril del 2017

otoño

Querido DoYoung:

Empezaré diciendo que realmente no sé que me sucede, por eso decidí escribir todo, y comenzaré a hacerlo apartir de ahora cuando lo crea necesario. Porque realmente estoy asustado en cierto modo. Aunque quiero expresar todo lo que pienso y esta es una buena manera de hacerlo.

Creo que me gustas...

Hace un mes comenzamos las clases y realmente es extraño el extremo acercamiento que hemos tenido durante este corto periodo. Tu sabes que prácticamente el año anterior nos odiabamos profundamente. Pero este año no están los chicos con los que me juntaba el año pasado, la mayoria se cambiaron de escuela (que admito el hecho de haberlo intentado), inclusive algunos se mudaron de ciudad y ahora eres el único con el cual me conozco más y yo soy el que más conoces. Creo que ese es el motivo por el cual te acercas a mi pero tú y yo hemos cambiado.

Soy alguien tan despistado que inclusive falté el primer día de clases, por ello no me había enterado que chicos nuevos habían ingresado a la escuela. Recuerdo haberme puesto ropa súper abrigada en pleno verano. Fui motivo de burlas. Lo sé. Pero me sentía tan bien conmigo mismo aquellos días.

Y creeme que no te presté atención en absoluto, no tenía planeado que sucediera esto.

El segundo día de clases, llegué tarde y el único asiento libre fue el que estaba a tu lado. Realmente dudé en si sentarme o no, pero como todo mi rencor hacia ti se había esfumado, lo hice. Te odiaba tanto y me cuesta admitir el por qué, ya que es algo vergonzoso, y muy idiota de mi parte.

Estuviste nervioso todo el día y lo noté, eres muy obvio en algunos aspectos, pero no dejas de ser adorable (inclusive esto es algo raro de decir).

Tenemos un largo año por delante y quiero compartir más momentos contigo, y conocerte aun más.

Son las 22:30 P.M y aún no estoy durmiendo, le estoy dedicando mi tiempo a esta carta. Mis ojos realmente están cansados de parpadear y no paro de bostezar.

¿Debería ir a dormir?

Quisiera saber que piensas en este momento o saber almenos que es lo que estas haciendo.
Dejaré que mi imaginación vuele antes de ir a dormir esta noche.

Atte: Johnny

PD: No me gusta mi nombre, pero cuando lo pronuncias suena lindo. Me arden las orejas de imaginar tu voz.










~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo fic.
Esta vez es algo que estuve elaborando desde hace tiempo y obviamente tengo muchísimos capítulos por subir.
Quise hacerlo en modo de cartas porque es una escritura más libre. También el hecho de expresar más el punto de vista de lo que a veces una persona piensa, es lindo y relaja demasiado.

Será entretenido.

Gracias por leer💛



My Secret Letters《JohnDo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora