Y estoy sentada esperando a que vengas a lado de mi y me pidas una disculpa una disculpa que me haga sentir mejor que me diga que todo esta bien y a pesar de todo me sigues queriendo como siempre me has querido.
Pero nunca llegará o almenos eso creo:
Todo comenzo un 18 de agosto del 2016, era el primer día de clases, fue un día normal para serte sincera demasiados nervios al saber que era el primer día, y todas las primeras veces son difíciles, después le vas perdiendo el miedo poco a poco.
Lo vi sentado solo, un chico totalmente solitario realmente me dio curiosidad de hablarle pero no lo hice.
Tanto me gustaba este chico que trate de quemé gustara lo que a el le gustaba
Pasaron los días una tarde estaba en mi teléfono sentada en el sillón de mi casa, estaba en un grupo de whatsaap de la escuela poniéndonos de acuerdo para ir a ver una obra "Medusa" por la escuela.
Y ese chico
En eso ese chico me manda un mensaje diciendo que si podia ir con nosotros, por supuesto que le dije que si ya que era bueno conocer a aquel muchacho.
Llegó el día; llegue de la escuela y me puse unos jeans color azul, una sudadera con pequeños adornitos azul, dos trenzas y como siempre mis lentes, ese día estaba realmente lloviendo pero ya tenia un compromiso para ir, pedí un taxi y pase por los otros dos chicos en el punto de reunión que nos quedamos de ver, era demasiado tarde y ya nos estaba esperando otra chica en el teatro, llegamos, pero lamentablemente no había ya boletos, aquí, aquí comenzó todo.
YOU ARE READING
No vuelvo jamas
RomanceUna historia que te cautivara con cada palabra, escrita con los sentimientos. Por una chica de 16 años, todo parece ficticio pero no lo es.