Vamos a "estudiar"

16 2 0
                                    

*Ronquidos*

*Notificacion del telefono*

*Mamá gritando*

*Levantandome*

Que bueno que son los sábados, siempre duermo demasiado y me vale todo lo que pase.

Mensaje de Mariosh                 9:53AM

Cabezonnnn ya despierta.
¿ A qué hora voy para jugar? Además, tenemos que hacer ese trabajo, apurate flojo.
Pilas que hay que jugar.

Mensaje de cabezón Sebas     11:23AM

Ya desperté animal, no dejas descansar a uno verdad, no tienes nada más que hacer.
Además yo ya te he dicho que si juegas conmigo que sea en mi cama ;3

Mensaje de Mariosh                 11:24AM

Ya descansaste demasiado, ¿si sabes qué hora es?
Tú sabes que eso siempre <3 , siempre y cuando yo sea el activo y tu el pasivo jajajajaja

Mensaje de cabezon Sebas      11:24AM

Nunca me canso de descansar, suena bien jajaja.
Si quieres hacemos relevo ;D

Mensaje de Mariosh                 11:24AM
 
Bueno bueno, igual ya estoy afuera de tu casa, ven abre.

Tenía que levantarme de la cama a abrirle la puerta a ese, que estrés, con tantas veces que viene ya tengo que darle unas copias de las llaves de la casa.

-Que más pues cabezon-me dijo tratando de no reirse.

-Tu no te cansas de molestar, ¿no tienes un interruptor para apagarte?-

-Si, pero ese sólo lo tocara mi mujer.

-Que mal, porque yo queria tocarlo-comenzamos a reirnos como locos.

Entramos y lo deje esperando en la sala mientras ne duchaba y me vestia.
Una vez listo salí a la sala con los cuadernos.

-Bueno. Primero hagamos esa consulta y después jugamos-le expliqué.

-Bueno-contestó con una cara de sufrimiento.

Y cuando parecia que ibamos a hacer la consulta, nos pusimos a jugar.

-¡MONGOLO TIRA ALGO QUE SE CRUZA!

-¡¿QUE TIRO?!, ¡AHHHH!, ¡NO TENGO ELIXIR!

-Ya valimos-suspire-todo por tu culpa yo te dije tranquilo y tu como loco tirabas tropas por donde querías.

-Ay! Habló pues, el que tiro un rayo hermosísimo y apenas mato a un esqueleto, oye si no fuera por ti yo no hubiera podido, gracias eres mi héroe-dijo de manera sarcástica.

-Pendejo- me miró y no pude aguantar la risa.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

-¡¿Qué vamos hacer?!-dije angustiado-ya valimos, nos van a poner cero, llamaran a mi mamá, me van a matar, moriré y me revivirán para de nuevo matarme.

-Relájate, claramente la culpa es tuya, si no hubieramos perdido tantas veces  tuvieramos tiempo para hacer eso.

-¡La culpa es tuya!, por ponerte a jugar en ves de hacer la consulta. Asi que cállate y no me hagas putearte.-grite muy desesperado.

-Bueno quizas una pequeña parte de la culpa sea mía.

-¡YO TE MATO!- lo tumbe y lo estaba dejando sin aire.

-Esper... ahh,  me ahog.. cabezo....ahh

Me di cuenta que casi lo mato de verdad.

- Mira yo haré la consulta y sera la mejor consulta que verás en tu vida- dijo muy convencido.

Solo asentí y lo boté de mi casa, porque si decia algo más juro que lo mataba.

Espera lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora