Narra Alex:
Con pintura sobre mi cuerpo de cabeza a pies junto a Josh y ambos sonriendo como idiotas junto a los tortolos de Luke y Lele, mientras los de afuera pasan de lo peor. La pintura azul había arruinado mi vestido pero ¿realmente importaba? no, me sentía genial y no por que este haya sido mi mejor concierto.
Pero para poder explicarlo mejor volvamos desde el comienzo.
7 horas antes
-minion!-grito Josh desde su auto-sube rápido enana llegaremos tarde
-cállate Slender pareces una nena-dije y el sonrió picaramente.
Slender había aparecido en mi casa a las 9 de la mañana y me obligo a vestirme para ir a practicar porque claro, hoy era mi concierto.
No había visto a Peter desde el otro día y eso es porque se aloja en otro lugar paralelo al mio, me había abandonado el muy idiota, bueno pero igual es obligatorio que vaya al concierto sino lo cuelgo de la ventana.
Josh comenzó a cruzar las cuadras para llegar al estudio donde yo llegaba a ensayar y últimamente me he esforzado por hacerlo, ya que con las salidas de los chicos, las constantes peleas y demás cosas me tienen la cabeza volando.
Al llegar Josh me ayudo a bajar y en seguida una hoja cae sobre la palma de su mano, ambos la examinamos con curiosidad y miramos hacia un árbol cercano, la nieve comenzaba a disiparse y las hojas a aparecer.
Sentía una fresca brisa golpear mi cabello y moviendo mi falda, cerré mis ojos absorbiendo ese aire hasta que siento un peso sobre mi cabeza.
-Josh me harías el maldito favor de quitar tu brazo de mi cabeza-dijo mientras lo fulminaba con la mirada.
-solo porque tienes que ensayar, porque podría estar así todo el día-dijo mientras arrugaba la nariz de forma infantil.
Caminamos hacia el lugar y al llegar busco y me extendió la partitura que iba a tocar esa tarde, y al instante empece a tocar.
Deje que las notas musicales hipnotizaran mis sistemas auditivos y que llegue al cerebro captando las ondas, mi mano comenzó a moverse al compás de las letras y en poco tiempo el piano lo acompaño.
Sorprendida creyendo que Peter había entrado me encontré a Josh tocando el piano de forma relajada y decidida.
-oye Slender, desde cuando tocas el piano?-le pregunte con curiosidad.
En todo el tiempo que conozco a Josh nunca lo había escuchado tocando el piano y para que decir, lo toca precioso.
Su mirada es iluminada por el sol de manera dramática, como de telenovela y yo contengo las ganas de burlarme. Note que sus ojos eran un verde azulado y para que decir, el sol hace que se vea mas brillante de lo normal y por así decir, bonito.
-tranquila minion no te hipnotices con esta hermosura-dijo de manera picara y yo rodee los ojos.
-¿me lo dirás?-pregunte alzando una ceja y el achico sus ojos sonriendo y negando la cabeza.
Después de eso el se paro y siguió caminando por la sala, alejado del piano. Toda la mañana Josh me hizo practicar a pesar de que estaba cansada.
-Slender estoy cansada-le dije con un puchero.
-oye minion si quieres que esto sea un exito tienes que seguir practicando
-no me molestes, me he desvelado por ti y estoy cansada, cargame hacia una cafetería y cómprame un café-le dije fríamente.
-tienes falda
-tengo medias altas y debajo de la falda un short, no soy una stripper slender-dije y el se toco la sien.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, aun te amo! [MMEE #2]
Fiksi RemajaObligatorio leer La primera temporada (mierda me estoy enamorando) Después de años Alex vuelve a su vieja ciudad. Zero estuvo años esperándola. Sin embargo el amor ¿los espero? Habran nuevos amores, nuevos personajes, nuevos destinos. ¿quien se qued...