Tn Pov
era una fría noche de invierno, hundida en la oscuridad de mi habitación, ni siquiera la luna se mostraba se escondía con recelo entre las nubes por lo que sus tenues rayos de luz no cruzaban mi ventana, mi cuerpo se retorcía entre las frías sabanas de la cama, el sudor bajaba por mi frente vaya que era una fuerte pesadilla algunos gritos escapaban de mi boca por suerte no había nadie que pudiera escucharme estaba sola no había a quien asustar. Las noches constantes de sueños tan atemorizan tes eran normales para mi, recurrentes los temas de asesinatos, fantasmas y posesiones llevados a otro nivel acaban con la poca cordura que me quedaba pero, este... joder era de los peores que había tenido no creo que sea algo agradable de leer, ni siquiera para mi que estoy aquí pretendiendo ser tu.
Desperté como pude lagrimas caían de mis ojos de manera descontrolada sentado me en la cama, mi corazón palpitaba de forma casi anormal podía ver como mi pecho subía y bajaba rápidamente intentando calmarse, temblaba del miedo seque el sudor de mi frente con la mano derecha.-no tienes que seguir sufriendo-. se escucho como eco por toda mi habitación, asustada me levante de la cama tomando mi lampara de noche en caso que tuviera que golpear a ese alguien.
Tn.- Quien anda ahí?-. mi voz se escuchaba temblorosa en mi mente me preguntaba como había hecho aquella pregunta parecía la típica escena cliché de una película de horror.
???.-Piensas golpearme con eso? dudo que eso pueda hacerme daño-. su voz se escuchaba en todo el cuarto caminaba por el lugar intentando buscar de donde provenía la voz.- aun mas importante, dime señorita de noche consigue el sueño conciliar le parecería bien algo de magia en usted usar?, el trato se cierra al los meñiques juntar-. algunos brillos comenzaron a juntarse en la esquina de la habitación después de un destello que ilumino el cuarto apareció un chico de cabello rubio, tez pálida y ojos azules. mi mirada se dirijo a sus orejas; puntiagudas como las de un hada o duende.
Tn.- ma-magia?? trato?? no se de donde vengas o que clase de truco mágico usaste o de cual te hayas fumado pero sal de mi habitación-. le aventé la lampara que tenia en la mano, la cual no le dio solo se quedo flotando.
???.- Que dama tan agresiva-. Se acuesta en el aire recargando su cabeza en su brazo izquierdo.- Mi nombre es Len Kagamine y soy un comedor de sueños-. sonríe
tn.-Comedor de sueños? eso no existe-. lo mire escéptica.- esa era una pésima broma, si uno de mis amigos te pago para hacerme esta broma bravo les quedo excelente salgan ya-.
Len.- A caso creíste que tu sola te saliste de aquella pesadilla? fui yo quien te ayudo a despertar alguien como tu no hubiera podido despertar de un sueño con un nivel como ese-. continuo sonriendo mientras se paraba aun flotando "caminaba" por el cuarto girando el bastón que traía.- puedo ayudarte Tn, se que tienes pesadillas como esa desdé que eras una niña yo te daré los sueños que tanto deseas por las noches-. me miro mientras se detenía y recargaba su cabeza y manos en su bastón.- me alimento de sueños y tus pesadillas son exquisitas ya les di una probada-. sonrío mientras relamía sus labios, sus ojos azules brillaban como diamantes a la luz del sol.-yo disfruto de tus deliciosas pesadillas y yo te ayudo a dormir, creo que es un trato justo-.
Tn.- Yo....-.me detuve a pensar antes de darle una respuesta, de verdad era posible algo como eso? si lo era no tenia nada que perder al fin podría tener noches de sueño tranquilas pero, si es algún truco para robarme tendría algo más que solo el problema de mis pesadillas, mire al suelo como si eso fuera darme una respuesta y volví mi mirada hacia el, sonreía su cabello brillaba en que momento se había llenado la habitación con tanta luz? suspire.- de acuerdo-. levante mi mano derecha haciéndola puño levantando solo mi meñique el se acerco e hicimos el trato.
Len.- Ahora solo déjemelo a mi y disfrute de su dormir solamente olvide ya cualquier pesar-. sonrió la oscuridad volvió a la habitación esta vez los rayos de la luna atravesaban mi venta el se alejo sumiéndose en la oscuridad lo único que podía ver eran sus ojos, esos ojos que brillaban como diamantes, me acosté en la cama cerré mis ojos y volví a dormir y esta vez no hubo pesadillas.
Desperté sin gritos, sin lagrimas, me levante de la cama y camine al baño para refrescarme me mire al espejo incluso las enormes ojeras que tenia habían desaparecido así de poderosa era esa magia o también se comió mis ojeras? lave mi cara y camine a la cocina en la sala vi acostado al chico de anoche, dormía durmió aquí con el frió que hace? y sin una sola cobija que desconsiderada fui camine de regreso a mi habitación por una cobija regrese con el y lo abrigue, me quede mirándolo tenia unas facciones tan finas, su cabello rubio parecía oro, mire sus orejas me impulso una gran necesidad de tocarlas lleve mis manos a sus orejas eran tan suaves y delicadas, mire el reloj y era bastante tarde por lo que corrí rápido a la cocina para hacerme algo de comer y algo para len volví a mi cuarto a cambiarme y deje una notita en la mesa junto a la comida de len iba tarde al trabajo así que corrí.
ESTÁS LEYENDO
dream eater
FanfictionTn.-quien anda ahí??-. Mi voz temblaba, pero que estupido de mi parte preguntar, esto se parece a la tipica escena cliché de una película de terror. ///.-quien soy?? No creo que eso ahora sea importante, mejor dime señorita de noche no consigue el s...