Les seré claro, nosotros no somos nada mas que lo que pensamos, somo la pequeña manera de fundirnos en la inmundicia propia, sabiendo que cualquier otra persona no nos hará daño.
ESTAMOS SUMAMENTE EQUIVOCADOS.
se los aclarare de tal manera, para que ustedes puedan entenderlo al igual que lo hice conmigo mismo
Conocí a una bella muchacha, la amaba mucho, y realmente la amaba, ella se portaba excelente conmigo, era conmigo aqui conmigo allá, pero teníamos un problema (si, no todo es color de rosas) ella vivía bastante lejos de mi, y con lejos quiero decir LEJOSIMO, ella en un país y yo en otro, y ni vecinos eramos.
Yo, un simple chico de 15 años, me forme un sueño, y la verdad quiero aun cumplirlo, quiero conocerla, quiero verla, quiero sentir cada palabra que me dice, quiero saber que realmente me espero, quiero saber muchas cosas.
¿pero, saben algo?.
aquel sueño no se dará a hacer aun (ni decir, claramente será en los próximos capítulos), aun no es el momento, y se dirán en este momento, ¿y a nosotros que?
no quiero simplemente contarles una historia, con este pequeño resumen de mi vida quiero que entiendan el valor de ustedes mismos y de lo mas profundo de su alma, por que cono ustedes yo amo, siento, y sufro, aunque esta no es una historia de dolor, les contare como alguien me saco de mi misma porqueria, y me ayudo a ser mejor, un dia a la vez.
ESTÁS LEYENDO
yo.
Short Storyes mi historia, abierta a ustedes, y a todo aquel que desee leer aquello que mi historia contiene