Capitulo 24.

44 4 2
                                    

#Narrador omnisciente#

Habían dejado a Zayn solo en la habitación ya que el resto tenía cosas que hacer. El chico no paraba de maldecirse por haberse peleado con ella, cuando no había tenido la culpa de nada. Le dio un beso como muchas otras veces antes había hecho. Le dio un beso en la frente y una de sus lágrimas cayo en su rostro. La secó y lloró aún más cuando sus ojos se empezaron a abrir.

- Hola pequeña.- La chica le miró.

- ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estoy?

- Estás en el hospital enana.

- ¿Dónde está mi hermano?

- El tenía que...- Pero antes de que terminara la frase ya estaban dentro Rubén, Ana y Ashton al lado de la cama abrazándola y llorando.

- Por fin has despertado hermanita.- La sonrió y esta le respondió con una preciosa sonrisa.

Zayn se quedó en un segundo plano dolido por la rección de su mejor amigo, aunque tenía toda la razón para esta así.

- ¿Zayn puedes llamar al médico?

- Claro.

Después de que le hicieran todas las pruebas necesarias y ver que todo estaba bien la volvieron a dejar en la habitación. Todos empezaron a hablarle a la vez y se sentía bastante abrumada hasta que entró el médico.

- Vamos, dejad de agobiarla. De momento todo está bien, si continua así en tres o cuatro días le daremos el alta.

~

Esa noche todos se fueron a casa más tranquilas menos Rubén y Zayn que se quedaron con ella. A eso de las 22:30 Rubén bajó a la cafetería para cenar.

Zaira y Zayn se quedaron solos y un silencio sepulcral invadió la habitación.

- ¿Por qué te has quedado?

- Porque quería pedirte perdón por ser tan idiota.

- ¿Qué hice mal? Te bese y después ya dejaste de hablarme.

- Estaba enfadado conmigo mismo porque...- Se quedó callado.

- ¿Qué?

- Yo no debería decirte esto.

- Vamos suéltalo ya.

- No debería sentir esto cuando mi mejor amigo casi hermano está enamorado de ti, pero ha pasado, creo que me gustas.

- ¿Cómo?

- Que me estoy enamorando de ti Zaira, te quiero como nunca he querido a nadie.

Zaira no podía creer lo que estaba escuchando. Le había atraído desde el principio y le quería mucho. A lo mejor era el pequeño empujón que le faltaba para por fin olvidarse de Niall y a lo mejor llegaba a quererle tanto como a él. Sin pensarlo se acercó a él y le besó, el chico tardó un poco en reaccionar, pero después le siguió el beso gustoso. Era un beso lento, cariñoso, cargado de emociones. Al separarse la chica mordió el labio inferior de él haciendo que sonriera. se volvieron a besar una y otra vez hasta que escucharon un portazo y se separaron rápidamente.

- Menos mal que eres como mi hermano.- Soltó Niall con mucha rabia.- Eres lo peor Zayn.

- Niall yo...

- Tú nada, eres un cabrón, sabias que ella es mía.

Zaira que quedó perpleja al escuchar aquello, que se creía diciendo eso. ¿Qué sería lo siguiente?

- Yo no soy de tu propiedad Niall, no soy un puto objeto al que tu puedas ir reclamando por ahí.

- Tú no te metas.- Gruño él.

- Me meto porque estas hablando de mi idiota, no puedes llegar y reclamarme como tuya cuando ni si quiera es verdad.

- Llevo intentando recuperarte desde hace más de un año, no pienso rendirme ahora, voy a seguir aquí intentando que todo vuelva a ser como antes.

- Pues yo también voy a luchar por ella y me da igual que seas como mi hermano, la quiero y será mía.

- ¿Hola? ¿Habéis terminado ya con vuestro concurso de meadas? Estoy delante, dejar vuestras peleas de machictos para otro momento. No voy a ser de ninguno de los dos porque os recuerdo que no soy un puto objeto a si que ahora marchaos los dos, no quiero saber nada más.

Los dos chicos salieron de la habitación sin decir ni una palabra, pensando un plan para conseguir que la chica se quedara con ellos.

~

Aquí teneís un nuevo capitulo, se que es corto pero no le queda mucho más a la novela a si que haré los caps más cortos para que dure un poco más.

Espero que os guste y ya sabéis por favor votar y comentar más.

#LoveYa princes ;)

~Mi pequeño irlandés~ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora