Me desperté por la mañana, era sábado y como todos los sábados mis amigos y yo nos reunimos, yo iba a sus casas o ellas venían a la mía. Esta vez ellos vinieron a la mía ya eran las 12: 00 del medio día y habíamos echo un azado estábamos comiendo en el patio del frente ya que afuera había una mesa.
Terminamos de comer y estamos platicando, mis amigos como siempre hablaban de chicas y sus cuerpo, yo odiaba que hablaran así de las mujeres, las trataban como objetos " SEXUALES".En fin después de un rato de charla apareció una camioneta en frente de mi casa muy elegante era la camioneta por ciento parecia una limosina pero no, salió un hombre de traje azul también muy elegante, luego le siguió una chica de pelo marrón y ojos azules y tenía tatuajes en los brazos en eso uno de mis amigos (Mike) dijo:Mike : Ulalah 😏y quien es esa belleza??.
José (osea yo): no se quien sea pero creo que me enamoré 😍Ellos entraron a la casa abandonada donde había parado la camioneta 🚐, aunque en realidad no era una casa era más bien como una tienda abandonada, entraton y estuvieron como unos 10 minutos allí dentro salieron y se quedaron observando luego la chica que era muy hermosa por cierto estrecho su mano con el hombre de traje, creo que estaban haciendo un trato o algo así luego ellos se fueron mi otro amigo (Kristian) dijo:
Kristian: creen que hallan echo un trato algo así??
José :No lo se - aclame luego al cabo del tiempo mis amigos se fueron ya eran las 23:30pm ya era tarde asique me acosté, no me podía dormir pensando en esa chica juro que me encanto me enamoré de sus tatuajes ya que me encantan las mujeres con tatuajes me la pase casi toda la noche pensando en ella hasta que al fin me dormi.