Esa si no me lo esperaba

179 7 0
                                    

Me desperté gracias al maldito despertador que prácticamente sonaba en mi oreja me levanté me di un baño,  desayuné me labé los dientes tomé mi mochila subí a mi auto y me fuí al llegar hiba estacionado cuando vi un auto que en la matrícula trasera decía (Jade Whest) .

Esa si no me la esperaba era obvio que ella estaba allí era la primera vez que estaba súper emocionado por entrar a la uni
solo porque sabía que ella estaba allí entre y me encontré con mis amigos (Mike, Kriatian, Jordan, y Lucas).

Mike : Hola amigo como has estado??
José : Bien - le conteste.
Lucas: Adivina que parce recuerdas la chica del sábado??
José: Si ayer la volví a ver.
Jordán: Pues esta aquí hacé rato la vimos.
José:  si acabo de ver su auto afuera.
Mike: si y creo que empezó a estudia aquí.
José: Enserio😍
Kristian: si, y la verdad ya otros chicos le echaron el ojo .

Yo estaba re emocionado deciaba que estubiera en el grupo de nosotros, y así fue tocó el tibre para entrar a clases la primera materia que teníamos era sexualidad , yo odio esa clase ya que las chicas y los chicos se alborotaban y jugaban con condones es normal que comporten así pero a mi me daba asco, en fin entramos a clases entró el profe y...

Prof: Buen día chicos y chicas el día resibiremos a una alumna nueva, pase - le dijo a ella
Prof: Ella es Jade Whest tiene 18 años es de Puerto Rico y estudiará con nosotros de aquí en adelante, ven te buscaremos un aciento.

Éramos tantos en esa clase y yo era el único que me sentaba solo por fortuna para mi ella se sentó conmigo.

Prof: Mira jade aquí hay un aciento libre con José.

Yo buscaba la manera de taparme la cara porque ella ya me había visto ayer aunque ella ya me habia reconosido .

Jade: Hola!!
José: Hola - le dije avergonzado
Jade: Tu ere el chico de ayer cierto??
José: Si - le dije seco.
Jade:  Porque me mirabas tanto ayer?? - me dijo casi riéndose
José: No por nada!! - le conteste agachado mi cabeza y disiendo que no con ella y casi riéndome.
Jade: Okey si tu dices-me dijo con una sonrisa la cual me encanto.

Luego de un rato el profe salio del salón.

Prof:Chicos voy a salir unos mutotos del salón comportensen.
Jade y yo estábamos callados mientras los demás hacían un gran escándalo, yo tenía mis mano a en la mesa jugando con mi celular dándolo vuelta y en eso Jade me dice.

Jade: Me gustan tus tatuajes -yo habri los ojos como platos pero no la mire.
José:Gracias - le dije aún sin dirijirle la mirada.
Ella me seguía viendo los tatuajes de mis manos, yo la miraba de re ojo con la mirada baja no me atrevía a mirarla a los ojos estaba nervioso. Escuche que alguien me habló voltie y era Mike tenía en sus manos una hoja que decía "ESTA SÚPER LINDA NO?? " yo lo ignore y me voltie, luego llegó el profe hicimos algunos trabajos y nos fuimos luego de tener las demás clases me fui a mi casa.

Tatuame Todo(J.Balvin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora