Mientras que estábamos terminando de pintar el volcán me di cuenta que jade tenia varios moretones en el cuello los cuales yo se los había echo anoche😏
José: Jade tienes moretones en el cuello- le dije riéndome
Jade: tu me los hisistes - respondió casi enojada
Jade: además tu también tienes moretones en el cuello -dijo en todo en burla
José: no me jodas!! Jajaja!! -
Jade: que te comiste un payaso??
José: no me comí un payaso pero si te comí atí 😏
Jade: que idiota -dijo riéndose
Estuvimos un rato hablando que cosas digo estuvimos horas hablando y algunos minutos besandomos hasta que se hizo tarde y me tuve que ir no quería irme pero tenia que.
José: bueno jade debo irme ya es tarde no quiero que pase lo de anoche y faltemos de nuevo a universidad además mañana tenemos Ciencias y tenemos que entregar el volcán.
Jade: si estoy de acuerdo si quiero que pasó lo de anoche de nuevo pero no quiero faltar otra vez.
José: okey ya debo irme adiós
Quieres que lleve el volcán a mi casa y yo lo llevó a la uni??Jade: como quieras!!
José :okey ?me lo llevó si - lo agarre y lo puse en mi auto y me despedí de Jade con un buen beso en la boca .
Jade: adiós!! Te amo!! 😍
José: yo más
Narra Jade
Ahhh!! En verdad jamás pensé que lo fuéramos hacer pero fue genial
Narra José
Llegué a mi casa estacione el auto en el garage y deje el volcán dentro del auto por las dudas que mañana me olvide.
Cene me fui a la cama no podía dormir pensando en Jade y lo de anoche, pero pensando en ella me dormí después de un buen rato.
Al otro día me desperté hice lo de siempre y me fui saque el auto de garage y salí enseguida
En el camino me acorde del volcán y me asuste hasta que recordé que lo había dejado en el auto .
Menos mal que lo dejé en el auto toda la noche.
Llegué a la uni y vi a jade la salude con un beso en la boca a escondidas para que nadie nos viera.
Jade: como amanesiste amor??
José: bien y tu Prinsesa??
Jade: yo bien y el volcán donde está??
José: lo dejé en el auto cuando toque en tiene de entrada lo saco.
Jade: esta bien..Justo llegaron mis amigos y lo primero que nos dijieron fue...
Todos: QUE LES PASÓ EN EL CUELLO??
En eso me acorde que Jade y yo teníamos moretones en el cuello ambos nos miramos y abrimos los ojos como platos.
Jade y yo: ahhhmm de que hablan?? -dijimos como sino supiéramos.
Mike: ya no se agan se lo que está pasando aquí o lo que pasó - dijo con una sonrisa pervertida los demás largaron la carcajada.
Los otros: jajajajja Jah!!! 😂
José : ya no molesten.
Jordán: y porque no vinieron ayer.
Kristian: creo que es obvio no chicos tuvieron chiqui chiqui - lo último que dijo lo expreso como un baile luego siguió hablando
- talvez se durmieron se levantaron tarde y no vinieron. - lo dijo como si nos hubiera visto .
Jade: BUENO SI ESO PASO Y QUE??Kristian : bueno calmate mamita!!
Jade: PERDÓN?? EL ÚNICO QUE PUEDE DECIR MAMITA ACÁ ES JO..... digo nadie......
Lucas : opaaaa con que el único que te puede decir msmita es José heee?? 😏😂
Jade : ahhh Dios!!
José : bueno jade calmate tranquila
Jade: José nunca le digas a una mujer que se calme porque será peor - dijo susurrando.
En eso tocó el timbre de entrada y Jade salio rápido yo la seguí y entramos a clase deje el volcán el el escritorio del profe.
Profe: buen día chicos como han estado??
Todos: bien!!
Yo y jade : más que bien mejor dicho exelente
Lucas, Mike, Jordan y Kristian largaron la carcajada
Lucas: mejor dicho en la cama 😂
En cuando escuche eso lo mire y prácticamente lo culmine con la mirada mientras que Jade tomó su cartuchera y se la tiró por la cabeza golpiandolo. Yo me reí al instante y jade también se río al verme a mí.