La Familia

89 4 0
                                    

Luego todos los del salón se rieron menos Lucas luego el profe dijo

Profe: bueno chicos silencio orden en el salón, se puede saber que es lo que tiene de malo o de raro que un chico y una chica tengan relaciones íntimas?? Como si ustedes no lo ubieran echo ya -dicho eso todos se callaron incruyendome la única que escucho fue Jade.

Jade: ahhh les tapó la boca el profe si - dijo haciendo un jesto que (SI) con la cabeza.

Ella me miro y yo la miré luego de que dijo eso. En fin el profe nos puso la nota a todos los grupos que hicimos el volcán a mi y a jade nos puto un 12 por Buenos detalles y porque hacia erupción no como otros grupos que solo hicieron la forma del volcán y lo pintaron.

Después de estar horas en clases nos fuimos ya era hora de que Jade me tatuara estaba emocionado y ala vez nervioso porque apenas había cono sido a Jade y ya nos habíamos acostado y ahora me tatuaria.

Ya llegó la hora Jade llegó a la tienda pero primero pasó por mi casa que estaba enfrente para preguntarme si ya estaba listo.

Jade golpio la puerta

Jade: hola estás listo?? - salude con un beso en la boca el cual ella me corespondió.

José: hola estoy listo si,  algo nervioso pero no importa - ella de la nada me beso y le seguí.

Jade:  aún sigues nervioso?? 😏

José: mmm!! Ahora ya no 😏

Jade:  bueno vámonos entonces.

Fuimos a la tienda que solo era cruzar la calle y entramos me dijo que me sentara.

Jade: siéntate por allí -y yo obedecí a mi mamá 😂

Me preguntó qué era lo que quería tatuarme y yo le dije...

Jade: Qué quieres tatuarte??

José: quiero tatuarme (LA FAMILIA) en el pecho.

Jade: okey!!  En el pecho😏

Yo sonreí y la miré como para partirla.... A besos.

Jade: okey quitate la remera!!

José: okey si me lo pides así

Yo la quité y ella me miraba y dijo...

Jade: no se si empesaré tatuandote o asiendo otra cosa😏

Dijo eso mirandome el pecho
Empezó marcando el contorno de mi pecho para luego hacer el diseño y la plantilla,

Marcó el contorno y luego fue a su estudio hacer el diseño yo la seguí ella sacó una hoja jigante y se fijó si daba para el tamaño de mi pecho me pregunto...

Jade: como quieres el estilo de la letra??

José: como tu quieras -le repondí

Ella empezó a dibujar yo aún estaba sin la camisa porque sabía cómo se pondría y me dijo...

Jade: José si quieres que esto salga bien porfavor ponte la camisa

José: jaja!!  Esta bien -dije riéndome.

La estube mirando hasta que terminó de dibujar.

Jade: te gusta?? -me preguntó mostrandome el dibujo.

José: No!! - ella me miró con cara para matarme - Me encanta-dije riéndome.

Jade: Ahh más te vale -dijo apretandome los cachetes y dándome un beso.

Yo lo único que pensaba en mi mente era "BIPOLAR" "ME ENCANTA"

Tatuame Todo(J.Balvin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora