Una Noche Maravillosa

174 6 0
                                    

Justin gimió más fuerte, bajó su mano derecha y tomó la de ella, se reincorporó y se miraron a los ojos.

- Es mucho para ti, cariño –quitó la mano de ella delicadamente –. quiero hacer esta noche especial sólo y especialmente para ti… luego... veremos por mi –sonrió –

________ también sonrió, no lo podría encontrar más perfecto.

Ahora fue él quien tomó el mando y dejó el cuerpo de su chica debajo del de él. _______ suspiró y cerró los ojos, dejándose llevar.

Justin abrió las torneadas piernas de ella y se acomodó entre estas, ya desnudo. _______ seguían conservando su ropa interior, tragó saliva; estaba muy nerviosa.

- Sshh… –la calmó Justin –. relájate… –le besó el estómago y fue subiendo hasta sus labios –. disfruta, déjate llevar, princesa…

_______ soltó un suspiro y asintió.

Justin la rodeó con un solo brazo, mientras que con el otro se apoyaba en el suelo arenoso de la preciosa playa, para no aplastarla. Con ese brazo rodeándola, le desabrochó el sostén.

Luego de esto, sin quitarlo, deslizó ambas manos por los tirantes del mismo, bajándoselos hasta medio brazo. _______ abrió los ojos poco a poco y lo miró.

Justin se acercó a sus pechos, le besó el centro de estos suave y cariñosamente. Después, con los dientes tomó el sostén y se lo quitó. La chica sonrió por aquel sexy detalle.

Él tomó el sostén y también lo arrojó, como ella había hecho con su bóxer. _______ cubrió con sus brazos sus pezones, avergonzada y sonrojada.

Justin arqueó los labios en forma de negación. La cubrió con su cuerpo, sin aplastarla.

- No los cubras, quiero verlos… –le susurró en el oído, ______ jadeó –

La chica suspiró y lo miró a los ojos. Justin, sin perder esa mirada, la tomó de las muñecas y las recargó en la arena. Después se acercó y le besó los labios, tan delicado y tierno como podía hacerlo.

Fue bajando sus grandes y toscas manos por los brazos de _______, pasándolos por sus costados, cintura, cadera y regresando, mientras le besaba los labios.

Luego de un rato, fue bajando sus besos por su cuello, tomando de alguna manera venganza de lo que ella también hizo. Dejándole marcas igualmente, pero más tierno y delicado. Siguió por su pecho y llegó a sus senos.

Con pequeños y suaves besos llegó a su centro marrón claro y lo lamió.

- Aah… –se quejó ______, acariciando el cabello de Justin, incitándolo a que siguiera –

Justin gustoso de esto, lo hizo. Lento metió todo su pezón a la boca, succionándolo con cuidado de no ser brusco, la chica comenzó a gemir más fuerte. Daba mordidas pequeñas, sintiendo como ese pedacito de carne de erguía entre sus labios.

Al sentir esto, dejó en paz ese pecho y siguió con el otro.

- ¿Te gusta? –preguntó, haciendo que su aliento chocara con el otro pecho de _______ –

- Si… –jadeó ella –. si, joder… esto es tan bueno…

Justin sonrió sobre su pezón.

- Me alegro.

Dicho esto, comenzó a chupar el otro, que por consecuencia, tampoco tardó mucho en endurecerse.

Trabajo terminado con sus pechos, comenzó a bajar de nuevo. Besando, y dejando un rastro de saliva en el estómago de ________.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche MaravillosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora