*Narra ella
Salía tarde de casa y como soy media estúpida para ir en bus, me acaloró rápidamente decidí ir por el parqué, el día estaba un poco húmedo a mi parecer estaba perfecto, daba un paseo por las pequeñas floresillas que crecen en las pequeñas plantas, son perfectas combinan todo lo hermoso de la naturaleza, la fragancia y su estructura.
Iba por un sendero y a lo lejos venía alguien, tomé la ruta correcta camine firme y lo quedé viendo, no estaba nada guapo, medio culero digamos que era, pero me llamó la atención que venía algo triste, me quedó viendo y sonrió tal vez lo puse a ser feliz un momento, pero todo se arreglo cuándo a lo lejos lo observó y me seguía viendo, me hizo sonrojar un tanto.
Salí del parqué rápido ya estaba muy tarde para ir al instituto, me apresuré tanto que llegué un poco cansada pero no tenía ninguna preocupación, ese chico algo me había hecho, no tenía idea pero a mi corazón lo encendió.
1:45
Salía del instituto y se me ocurrió ir por el parqué, tomé el sendero que llega más rápido a mi casa y sonó algo medio extraño, la curiosidad me tomó por sorpresa lo mire de nuevo y me quedé en shock sin palabras de su mano sacó un par de flores de esas que a mi me fascinan y se fue corriendo como loco sin razón, lo miré un buen rato hasta que se perdió en su rumbo.
Yo me fui directo a mi casa pero plasmada de lo que hoy me sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Vallas©
RomantikUna historia de amor, suspenso y drama que lleva sobre todo respetó y acción que te hará suspirar y querer amar :v