Única Parte

193 11 1
                                    

¡Ya no puedo más!

Ya no puedo seguir ocultando un sentimiento tan lindo y puro por alguien como ella. Perrie ha sido la única chica que ha movido mi mundo y lo ha puesto patas arriba sin ningún aviso. Pero, ¿como decirle que la he amado desde que la vi por primera vez en el boot camp? ¿Como decirle cuando muero de miedo que esta confesión puede dañar nuestra amistad? ¡Es lo último que quiero!Tampoco quiero dañar a la banda, de seguro tendría que dejarla y la verdad eso no me importa. Lo que más me importa es no tener que dejar a Perrie. Además que no estaría bien sí dejara de verla.

Desde que vi a Perrie fue amor a primera vista. ¡Se los juro! Era hermosa, alocada y sonriente, algo por lo cual moría, su sonrisa. Era hermosa y simplemente perfecta y aún así después de seis años seguía siéndolo. Era radiante y estaba segura que a cualquiera que tenía el privilegio de verla le alegraría la vida entera. Cien por ciento segura por que eso era justo lo que me pasaba, cada vez que veía a Perrie sonreírme, algo que era lo que me gustaba pensar, o reírse por cualquier estupidez en cualquier momento era como una radiante luz que iluminaba mi vida entera. Eliminando cualquier rastro de tristeza.

Les confieso que tuve una batalla algo infantil conmigo misma pues cuando vi a Perrie no sabía si hablarle o simplemente quedarme callada y esperar que ella me hablara. Pero cuando el destino jugó a mi favor y nos colocó en el mismo equipo decidí dejar de ser una tonta y terminé hablándole. Estuvimos varias horas hablando de nuestras vidas antes de The X Factor. Su familia se me hizo muy bonita, pero claro no más que ella, cuando me enseñó una foto de sus padres junto a ella y sus hermanos. Entonces cuando me dijo que lo que más odiaba era el bullying supe que era una chica muy linda por dentro y por fuera.

Yo misma odiaba el bullying, porque precisamente yo sufrí de bullying en la escuela y fueron los peores días de mi vida. Y que ella detestara algo que dejó una marca en mi vida se me hacía simplemente perfecta.

Con el pasar de los años nos volvimos inseparables, claro, también Jade y Leigh pero Perrie y yo era simplemente diferente. También con el pasar de los años nos hemos vuelto más íntimas. No sólo fuera de los escenarios también en ellos. Tanto que nuestras fans nos han mezclados nuestros nombres y cada vez que estamos juntas ellas se vuelven locas. Y les confieso que yo también, cada vez que me abraza o simplemente nuestras manos se rozan una corriente eléctrica recorre todo mi ser.

-Jesy Bae, vamos tenemos que iniciar el show- dijo tirándose junto a mi en el sofá

-Ya...- dije desanimada.

Esa noche era una de tantas en la que estaba más desanimada que cualquiera. ¿Porqué? Porque sencillamente no puedo ver a Perrie junto a Alex. Quizás la trataba como princesa pero estoy segura que yo la trataría como reina. Lastimosamente, yo no puedo mandar en su corazón. Aunque quiera tenerla en mis brazos abrazarla y besarla como años he soñado no puedo. Simplemente no puedo.

-Baba, que pasa. ¿Porqué esa carita?- me pregunta tomándome de las mejillas moviéndolas de arriba a bajo.

-Ya Pezz...- digo tratando de ignorarla

-¿Qué te pasa bae?- volvió a preguntar

-Nada Perrie Bae, solo estoy cansada- dije levantándome del sofá de mi camerino.

La mirada de tristeza y un tanto enojada que me brindó fue como el detonante para querer abrazarle y decirle lo que en realidad me pasaba. Decirle que la amo, que la amo más que Alex, que la amo a ella y no a Harry. Me paro frente al espejo y finjo arreglar mi cabello y la observó a través de el espejo. Definitivamente ella era lo que necesitaba para ser feliz. Amo a Harry, claro que sí, llevo varios meses con él pero nunca lo voy a poder amarlo cómo lo hago con mi dulce Pezz.

Secret love song | OS | PesyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora