¡el trato no es mutuo!

435 43 28
                                    

¡Lo odio! De verdad como se le ocurrió a mi padre convertirlo en su aprendiz.

Kiro: tn, puedes dejar de mirarme como si quisieras asesinarme.

Tn lo miraba de manera asesina.

Tn: miradme tengo un vestido de maid y unos zapatos de tacón de 15 cm y sabes a mi tío Deidara y yo tenemos traumas, a ellos y tu * le señala* eres un maldito ateo de...

Kiro le pone una manzana en la boca y la mira a los ojos.

Kiro: no te pongas así, bien quitatelos por lo menos te torture con ellos todo el día.

Sip, había pasado un día completo con los zapatos mientras perseguía a kiro todo el santo día.

Kiro: y ¿bien? Hablemos de cosas de hermanos... Cuanto me odias?

Tn: mas que a kabuto.

Kiro: y pensar que antes no eras así... ¡Ah! Ya se aun no te e presentado a mi hija lea.

Tn lo miro perpleja: pero si eres una marioneta viviente como es que ¿tienes hijos?

Kiro: oye! Sasori Danna me enseñó unos trucos.

Tn lo mira con curiosidad: y quien es la madre?

Kiro: Reizor y ¿ cuando me harás tío?

Tn al escuchar quien era la madre se asustó, pues Reizor no veía la diferencia entre el agua y la lejía. Y para criar niños debía se peor la cosa.

No se sorprendería que al día siguiente le dijeran a que kiro murió por la comida de la aprendiz de Deidara.(Reizor)

Tn: cuando los perros vuelen o tu tengas más cerebro.

Kiro la mira con una sonrisa traviesa y pervertida.

Kiro: que mal y que pensaba que ese profesor seria el tío De mi hija y a la vez me darían un@ sobrin@.

Tn al escuchar eso Tn se atraganto con el agua que acababa de beber.

Tn: ¿ que?... Dime porque querías que me hiciera tu sirvienta.

Kiro: para hablar y pasar tiempo contigo... Hay una aldea llama la sombra y esta haciendo estragos en mi lado del reino.

Tn: y sabes que quieren?

Kiro: nuestro reino* sonríe* sabes lo que pasara, ¿aremos casería?

Tn: es una muy buena oportunidad ¿que tan fuertes son?

Kiro: tan fuertes como Hidan y kakuzu, son duros de matar.

Tn: bien sera una casería y a la vez...

Tn y kiro: quien mate al líder sera gobernante de akatsuki.

Al día siguiente todos estaban reunidos asta la vieja chambrosa de la esquina.

Tn: bien, estamos reunidos para anunciar que hubo unos pequeños cambios en las competencias de elite * sonríe de manera diabólica* haremos que la competencia sea grupal * los mira seria* cacería real... * todos los que sabían a lo que se refería intercambian miradas alegres* y cada uno escoge sus lugares... El grupo puede ser de 5 o mas.

Todos los ninjas adultos se ríen de manera burlona.

Naruto: ¿ como que cacería real? Casaran animales?

Kiro:jajaja no, serán ninjas de una aldea que an decidido desafiar nos y decidimos que el grupo que mate más ninjas gana.

Todos los de konoha: 0_0

Al terminar cada uno va su propios asuntos.

Pero tn es detenida a mitad de su camino por shino.

Shino: tn,no sera mejor enviar ninjas experimentados en el campo de batalla.

Tn: no, ellos no son oponentes graves para nosotros.

Shino: tn, piensa si resultan ser mas fuertes de lo que imaginas los niños pueden morir y...

Tn: ni una palabra más... Los niños de akatsuki son mas fuertes que los niños de konoha.

Shino:estas insinuado que tus chicos son nada a comparación de mis alumnos * dijo molesto*

Tn: si.

Tn camina por los largos pasillos asta llegar a su cuarto, ignorando las protestas de shino.

Era de noche y tn tuvo una pesadia.

Sueño

Tn caminaba en un bosque muy sombrío de la nada escucho un grito , ella corrió donde provenía ese grito y lo que vio no era nada lindo, shino tenia muchos kunais clavados en su espalda y era atravesado con una espada por una persona que tn no alcanzaba a distinguir.

Las lágrimas brotaban sin parar de sus ojos y gritar era lo único que salio de su boca.

Fin del sueño.

Tn era sacudida por shino que la miraba con preocupación.

Shino: ¡tn!, estas bien?

Tn no reaccionaba, sólo recordaba el grito agudo y la expresión de shino .

Tn: sh..shino.

Shino: EH? ¿que pa...

Shino no pudo seguir pues tn lo besaba con desesperación y este poco a poco correspondió.

Tn: ¡shino no se te ocurra morirte, si te mueres te mató!

Shino: O_ou Ok... Oye tn.

Tn lo mira con curiosidad.

Shino: no podemos seguir así.

Tn: como así?

Shino: nos hemos besado como 3 veces y por eso... Qu...quieres... Ser ...mi novia?

Tn:0.0

Shino mira a tn que esta en shock y pasa su mano enfrente de ella.

Shino: tn, tierra solicitando a tn... Tn mira es un zapato de tacón nivel Konan!

Tn: rápido huyan, salten.

Tn se tira por la ventana pero los insectos de shino la atrapan y la entran de nuevo al cuarto, tn se levanta y le da una cachetada a shino.

Tn: eso fue por el susto y esto * lo besa* es mi respuesta.

Después shino la besa apasionadamente y poco estos suben de tono.

Al día siguiente en la mediodía.

Tn preparaba todo para la casería,asta que vio a boruto con muletas .

Tn: ¿boruto? Que paso?

Boruto: hay tía tn si supiera.

Flash back

Logan peleaba ágilmente asta que ambos por mirarse desafiantes, no se fijaron que se dirigieron había un precipicio.

Boruto y Logan: Aaaaaah!!!!!

Ambos se fueron de paso.
Fin de flash back.

Boruto: pero Logan logro clavar su lanza y poder escalar en cambio yo antes de caer al fondo la serpiente de Mitsuki me alcanzó pero se encariño conmigo que después no me quería soltar.

Tn: O.ou




mi mundo (tercera temporada de la hija de akatsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora