1

81 2 4
                                    

Se encontraba dormiendo plasidamente en su cama sintió que alguien le hablaba mordecai tenía sueño pero alcanzó a solo decir—...Mmm..

—Mordecai... Mordecai...

Se levantó y se sentó entré las sábanas  miro a su pequeño amigo y suspiro  para

—No puedo dormir...—lo miro de la manera más tierna posible —¿Puedo dormir contigo?

El peli azul  solo dijo —Ehm...está bien—algo nervioso

El pequeño mapache se subió a la cama de su amigo y se coloco a dormir poco después el peli azul se acerco más a el para abrazarlo por atrás rugby dijo medio dormido—¿hu?...¿Mordecai?..¡Hey! Mordecai...!..¿¡Que estás haciendo?!...AGh!...Dejame maldito pervertido!..—a si es Mordecai estaba intentando besar el cuello del menor pero no lo dejaba estaba pataleando le dió un golpe a la cara de Mordecai lo que hizo que se enojara...

Mala idea Mordecai se enfureció..y lo sostuvo con fuerza colocándose por encima dijo—Tranquilo seré gentil...

—¡Gentil de que!¡te voy a patiar el trasero!¡

Mordecai metió su miembro sín previo a aviso rugby...le dolía su interior...lágrimas brotaron desde sus ojos su cuerpo se estremeció...el mayor se empezo a mover en el interior del menor...sus embestidas eran rápidas y bruscas dolorosas para rigby que le dolian...demaciado su interior era extrecho...era virgen el mayor ya la había tomado su mente y sus pensamientos su cuerpo decía a que el mayor siguiera..pero el lo negaría...

El mayor no le importaba...solo quería divertirse un poco pero sabía que lo que hacía estaba mal...el pequeño se corrio junto al mejor para después desmayarse.. Mordecai sacó su miembro del interior de rugby para después limpiarle el semen que tenía..lo recostó a su lado lo vio y se preguntó que acababa de hacer....

Tal vez sentía algo por su amigo pero él también lo negaba...

(~  •  ³ •)/Deja tu extrellita ★  Gracias por leer~♥sígueme para más notificaciones

Una noche todo cambio [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora