Capítulo 24

1K 95 16
                                    

                                                                   (¿Quién quiere Lemon? ¬w¬)

Lo intentó, lo intentó de verdad pero no pudo, se echó para atrás al momento de ver su linda y risueña cara en dolor.

Tabitha estaba sentada en el sofá recargando su mandibula en su mano mientras Levi suspiraba hartándose de su indiferencia.

- Tabitha... - la llamó de nuevo y esta solo lo ignoraba.

Era una pelea silenciosa bajo la atenta mirada de Farlan e Isabel.

- ¿Tu que crees que pasó? -susurró la morena y el castaño se encogió de hombros.

La azabache miró a Levi, inflando sus mejillas mientras le decía todo lo que podía con la mirada, este rodó los ojos.

- Tabitha... -gruñó una vez más, no iba a ponerse a rogarle en frente de Farlan e Isabel pero cuando ponía esa carita de niña mimada solo quería morderla en todo su cuerpo.

- Me caes mal. -dijo esta luego de un buen rato de tener la boca cerrada, el azabache tuvo un tic en el ojo.

- No seas tan necia, Tabtiha. -esta lo miró mal.

- No soy necia, yo decía la verdad.

- ¿Qué verdad? Sí se te veía en la cara.

- ¡Hubieses seguido igualmente! -alzó la voz.

- ¡No iba a hacerlo así, Tabitha!

- ¡Pero es así, Levi! -Farlan agarró la mano de Isabel indicándole con la mirada la puerta de entrada, esta asintió, es mejor dejar sola a la pareja.

Una vez salieron siendo solamente observados por la chica, Levi de inmediato agarró a Tabitha de las mejillas mirándola fijamente a los ojos.

- ¿Tú no puedes comprender que no te quiero hacer daño? -gruñó.

- P-Pero eso duele Levi, es normal... -el azabache acarició la mejilla de la niña.

- Pero yo no quiero que pases por eso... -Tabitha besó sus labios callándolo. -Tabitha por f... -volvió a besarlo esta vez más detenidamente.

- Por favor Levi... -este miró a otro lado antes de soltar un largo suspiro.

- Por que eres así... -juntaron sus frentes. - Vamos a mi cuarto... -murmuró sobre sus labios y esta sonrió victoriosa antes de levantarse para corretear al cuarto del chico el cual se encaminó detrás de ella a pasos suaves, cerró la puerta detrás de si observando a la chica quitarse la ropa. - Las hormonas te tienen mal... -le recriminó recargándose de la puerta, esta lo miró de reojo solamente con sus bragas puestas.

- Entonces cálmalas... - este saltó a ella tirándola de nuevo en la cama para recorrer su cuerpo desnudo con sus manos rozando cada zona que ella requería arqueando su espalda o simplemente deslizándose contra el azabache que no separó sus labios de ella. - D-Date prisa... -este jadeó se recargó de sus brazos mirándola a los ojos.

- Eso no se apura, Tabitha... -ella lo miró suplicante.

- Me estoy muriendo por ser tuya Levi... -se aferró a su cabello moviendo sus caderas de lado a lado.

- Y yo por hacerte mía... -acercó su boca a su cuello dejando una mordida placentera. - Pero quiero disfrutarte primero... -besó la coronilla de su seno antes de lamer detenidamente el erizado botón rosado.

- A-Amhg... -arqueó su espalda deseante de más.

Mientras la consentía con dulces besos y caricias se quitó la ropa para cuando la atontada azabache se dio cuenta, estaban en el mismo momento de hace rato, él entre sus piernas acomodando su miembro en la entrada de la chica la cual, se aferró a sus brazos enterrando sus uñas suavemente.

Se dedicaron una fugaz mirada antes de hundirse poco a poco en ella la cual cubrió su rostro evitando el espasmo de patearlo, sí dolía, demasíado tal vez, pero temblorosa lo agarró de las mejillas cuando él iba a salir de ella.

- N-No... -Levi miró su rostro rojizo con lagrimas en los ojos y esa maldita expresión suplicante. Miró la acción apenas iba casi a la mitad.

- ¿Te duele mucho? -ella negó con la cabeza intentando dedicarle una torpe sonrisa, este suspiró suavemente recargándose de sus brazos para quedarse en el mismo sitio sin mover un músculo. Juntó su frente con la de ella. - Es muy apretado... -gruñó con la necesidad urgente de mover sus caderas, la presión era ligeramente dolorosa.

- E-Empieza... -se miraron a los ojos mientras este acataba su petición algo dudoso, se movió apenas unos centímetros provocando una mueca en la chica que se fue disipando en segundos. - Mhagm... -Levi la miró al oír otro tipo de gemido que no fuese de dolor.

- ¿Ya te sientes mejor? -esta jadeó placenteramente como respuesta.

- H-Hazlo m-más fuerte... -el azabache gruñó antes de obligar a entrar lo que faltaba golpeando con algo de fuerza su interior. - ¡Ah! -chilló aferrándose a él, enterrando sus uñas en su espalda.

Los besos jadeantes aparecieron, se miraban a los ojos mientras la acción se volvía cada vez más desenfrenada, Levi recorría su clavícula con sus labios intercarmbiando a juguetonas mordidas que enardecían más la situación en su habitación, el rechinido de la cama era totalmente seductor acompañado de la dulce voz de la azabache hacían una balada perfecta para el azabache que se aferró a las sabanas aumentando su movimiento. Los suspiros desesperados se apoderaron de ambos al sentirse tan completos y unidos en uno.

- ¡Mnhg! ¡Levi! - las palabras sobraban el hecho de mirar sus rostros es suficiente, juntaron sus labios vagamente ahogando los gemidos placenteros del clímax.

Jadeantes se quedaron unos minutos en la misma posición, tratando de recuperar el aire.

- Quédate. -susurró roncamente el azabache sobre sus labios, esta rodeó su cuello iniciando un dulce beso.

- Sólo si no dormimos... -se le escapó una leve sonrisa que ella detalló claramente en su boca....

Wounds  (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora