#10

175 13 0
                                    

Jungkook

Estábamos en la hora de receso y me enteré de unos rumores que andaban rondando por ahí, la verdad me sorprendió bastante, supongo que a todo el Instituto tambien o al menos a las chicas que mantenían las esperanzas de andar con alguno de los dos.

¡El presidente Namjoon y el vicepresidente Seokjin están saliendo!

Creí que eran solo rumores pero al verlos juntos lo confirmé, realmente están saliendo.....

Taehyung y yo hablamos a cerca de eso, yo le di mi opinión.

No apoyo a las parejas homosexuales, se podría decir que soy homofobico y sé que no sólo tengo la atención de las chicas del Instituto, también de alguno que otro gay de por ahí pero no me interesan los hombres, prefiero a las chicas, aunque estuve con tantas que siento que ya perdió un poco el sentido, por eso últimamente estaba buscando algo nuevo en alguna de esas chicas y me parecía mejor poder conocer alguna chica fuera del Instituto que sea totalmente diferente a las demás.

Bueno, esa fue mi opinión y por alguna razón se lo conté todo a Taehyung, me arrepiento de haberlo hecho, a él pareció no importarle nada de lo que decía.

¡Odio que no prestes atención a lo que te digo Taehyung! Cuando por fin logro tenerte confianza y contarte esto a ti parece no importante nada.

¡Dios! ¿por que debo rogar atención? esto es humillante, muy humillante para mi...

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora