Que te den!

347 26 9
                                    


Dos meses después....

Dejamos atrás grandes premios como Jerez, Le Mans, Mugello, Catalunya, Sachsering, a los cuales asistí a todos y cuando digo todos son TODOS.
Las cosas iban bien aunque un poco aburridas.

Lo bueno fue que ya tenía mi departamento para mí sola, lo había decorado a gusto así que estaba feliz. Igualmente había ido poco a Milán esos meses, me la había pasado de Tavullia al avión-GP del avión-GP a Tavullia.

La exhibición de Versace de hace un mes, la que colabore con Donatella salió de maravilla, fue mi primera colaboración y mi primera reprenda, ya que se hizo uso de uno de mis bocetos, pero yo no acudí al evento. Había tocado Catalunya y Valentino me insistió para que fuese con el, a pesar de la distancia, no me permitió viajar de un lugar a otro y llegar a tiempo.
A Donatella mi ausencia pareció no gustarle, tanto que cuando volví fue hasta mi casa solamente a echarme la bronca. No se fue sin antes decirme que habría otra oportunidad para mí, pero que no la desperdicie.

Y así, mi primera oportunidad con Versace se había ido arriba de una moto a trescientos kilómetros por hora... ahora tocaba la segunda, y ultima creo yo. 



@Donatella_Versace a publicado una foto.

@Donatella_Versace a publicado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Versace_Official y 182.468 personas más.

-Gracias gracias to my icons. ❤️❤️❤️ @MartinaSalucciOK Mi diosa del Olimpo.

Ver los 2006 comentarios.

AdrianaLima - Genious.

MartinaSalucciOK- ❤️💅🏻



Veía la foto una y otra vez pero no lo creo, esa tenía que haber sido yo.

Estaba acostada en la cama sin creer lo que me estaba pasando, Valentino estaba cocinando, el celular sonó, era un mensaje de Donatella.

-Mi diosa del Olimpo, prepara algo para la semana que viene y tráemelo a Milán, decidí que quiero que lo expongas en el evento de septiembre, algo para darle la bienvenida al otoño.
-Repito, ven a Milán, no quiero fax, estar lejos de tu hombre unos días no te hará daño.

Rei con su ultimo mensaje. Muy bien me pondré en campaña ahora que Valentino tiene un mes de descanso y no tenemos que viajar, contenta baje a contarle a Vale.

M- Amor amor amor amo!.- saltaba y daba palmaditas delante de él.-
V- ¿Qué pasa amor?.- dijo riendo
M- Donatella quiere que prepare algo para la colección de otoño.
V- Que bueno.- dijo sincero.
M- Este mes voy a dedicarlo de lleno a mi trabajo, no puedo cometer más errores.- dije y salí disparada a buscar mis cuadernos.

Ella Si |Valentino Rossi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora