Seungcheol entró a su apartamento con ganas de dos cosas...comer y dormir...
Era lo único que quería después de un largo día en la oficina modificando planos...- Hanni has preparado la cena o quieres comida china?... - era horrible que ambos tuvieran que trabajar en un día tan especial como noche buena y que estuvieran lejos de sus familias, pero para Navidad ambos estarían juntos disfrutando del día...ni siquiera habian puesto un árbol navideño..
Pero eso era lo de menos se tenían el uno al otro y eso era suficiente...Escucho ruido en la habitación y se dirigió ahí y casi le da un infarto al mirar a su novio dormido con un disfraz navideño demasiado provocativo...
Se fue acercando pero antes de llegar una bola de pelos asesina salto sobre él haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre una enorme bolsa llena de trajes navideños...
- voy a convertirte en una alfombra Panque!!! -
- Cheolli que sucede? - el grito enojado de su novio lo había despertado...
- que rayos es todo esto bebé y por qué estás vestido así?... - el gato travieso de nuevo volvió a saltar sobre el mayor y luego a los brazos protectores de su amo...
- maldición Panque te odio... - al mirar bien a su novio con tal disfraz casi perdió el aliento y olvidó por completo su pelea con aquel felino malvado... - por qué llevas eso puesto??? -
- hicimos una presentación para los niños del hospital entre todos y además Jisoo nos ofreció su ayuda con los disfraces... - ahora todo tenía sentido - debiste ver los rostros angelicales de todos los pequeños Samuel, Taehyun y Kangjun me han pedido matrimonio - una risa suave y burbujeante salió de su boca...
- Los rechazaste cierto? - no podía negar lo lindo que se veía.
- Cheolli como puedes decir tal cosa...por supuesto que acepté, y a los tres, fueron tan lindos como podía rechazarlos -
- pues debiste rechazarlos que pasa si quieren hacer válido su proposición cuando sean mayores -
- Cheol tienen entre cinco y ocho años para cuando sean mayores ya no les parecere atractivo -
- no puedes asegurar eso, debiste rechazarlos - Tal vez debería prohibirle utilizar ese tipo de disfraces...solo por si acaso...
- Cheol eres exagerado te aseguro que no sucederá -
- eso espero, pero eso no explica porqué tienes ese disfraz? -
- bueno los duendes eran Seungkwanni y los demás enfermeros de guardia, los renos fueron los encargados de la cocina, Minhyuk era Santa Claus y bueno solo quedo el traje de chica Claus al final...y además era al único que le venía el traje, no es raro? -
- a puesto a que fue hecho a medida...hubieron fotos? -
- sí, Jisoo se ofreció a ser el fotógrafo - tal vez debía tener más cuidado con Jisoo... probablemente tendría un uso no autorizado con aquellas fotos...
Dejando toda la charla a un lado, tenía una chica Claus frente a él y esa falda roja con peluche en las orillas lo estaban volviendo loco...
- yahhh!!! qué haces? - una sonrisa de lado apareció en el rostro del mayor...mientras se acercaba peligrosamente a su lindo novio...
- voy a tomar mi regalo de Navidad antes de tiempo y no pienso detenerme ni porque Santa venga en persona... - ambos rieron ante estas palabras,
Besos y cosquillas eran repartidos por el cuerpo del menor...era divertido actuar como niños...Ambos reían hasta terminar sus juegos en besos y caricias en la cama...
- te gusta este tipo de disfraces?, Debería intentarlo más seguido? -
- absolutamente pero solo para mí... -
Y entre las sábanas se demostraron cuanto amor y deseo sentían el uno por el otro...
******************************
- Hanni despierta... Hanni bebé -
- mmm... qué??? - respondió aún soñoliento...
- feliz Navidad!!! - beso todo el rostro de su novio antes de sellar un suave y dulce beso en aquellos labios rojos...
- feliz Navidad bebé...te amo pero por qué debemos despertarnos tan temprano? -
- son casi las doce del día bebé y quiero darte tu regalo de Navidad - al escuchar esto se puso de pie de inmediato...
- quiero ver, quiero ver... - parecía un niño pequeño en espera de un nuevo juguete.
- cierra los ojos bebé - el menor sintió frío alrededor de su muñeca y cuando abrió los ojos pudo ver una preciosa pulsera con un pequeño cuarzo rosa colgando...
- es hermoso... -
- se cuanto te gustan las cosas hermosas...mírame me tienes a tu lado... - el menor río fuerte y golpeó juguetonamente el pecho de su novio...
- Tienes toda la razón...te amo, espera aquí iré por tu regalo - lo abrazo y agradeció dándole besos de a montón antes de salir del cuarto...
Al regresar traía consigo dos cajas una grande con un lazo plateado y una un poco más pequeña con un lazo dorado...
- los dos son míos -
- no uno es de Panque... - el mayor soltó un suspiro de enojo ya que su lindo novio se dirigió primero al gato perezoso que estaba durmiendo todavía sobre todos los trajes...
- aquí tienes mi amor...ooooh...que bien se ajusta a ti... - un collar que se veía bastante costoso ahora estaba alrededor del pescuezo del gato...
- y el mío? -
- aquí tienes de nuevo feliz Navidad Cheolli - el mayor abrió la pequeña caja y se quedó sin habla al mirar el antiguo reloj de bolsillo que había creído haber perdido...era un recuerdo muy especial ya que había sido de su abuelo antes de fallecer...no podía ni recordar cuando es que lo había perdido pues incluso ya se había olvidado de ello...
- Hanni?... -
- cuando hicimos la limpieza de primavera lo encontré, lamento no habertelo dado, pero quería que funcionara antes de regresarlo a su dueño...lo siento me tomo mucho buscar quién pueda repararlo y tener el dinero suficiente para ello... incluso le han puesto de nuevo la cadena... -
- gracias...yo... - la dulce sonrisa de su novio lo hizo pensar en la gran suerte de tenerlo a su lado...
- te amo Hanni...esta es la mejor Navidad que he tenido -- cada Navidad dices lo mismo -
- y es porque cada Navidad es la mejor Navidad si estoy contigo... -
Feliz Navidad 🎄🎄🎄🎄
Espero que hayan recibido muchos regalos aunque de preferencia espero que hayan recibido mucho amor...
YOU ARE READING
Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angel
Fanfictiones una serie de historias cortas en diferentes escenarios acerca de la relación JEONGCHEOL.... en su mayoría de humor y romance.... porque JEONGCHEOL es amor.... (*_*)/♥