Seguía pensando en lo que había pasado hace unos segundos, esa frase, no sabía de donde venía, por más que trataba no hallé respuesta.
Me quedé mirando el techo por muchos minutos, quizá no esté mal contar ovejas, de donde provenía eso.
¿Por qué todo es tan confuso?
Si tan solo recordara algo, sería más fácil, pero en mi mente no había nada, simplemente nada.Traté de dormir, pero esa frase rondaba por mi mente, "cuenta ovejas,pequeña", sonaba tan familiar, me quedé pensando unas horas más, y luego de alguna manera el sueño llegó a mí.
***
Cuanto desperté, la luz del sol, llegó hasta mi rostro, por lo que veía era un buen día, pero yo no lo disfrutaría, la verdad no me llamaba mucha la atención.
La señora se acercó a mi, y me dijo:—Well, el doctor me dijo que te harían unos exámenes más, espero puedas recuperar tu memoria, si la recuperas, muy pronto saldremos de aquí.
Me quedé quieta al oír sus palabras, recuperar mi memoria?
—Qué?—dije confundida.
—Mira hija, recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza, pensábamos que saldría todo bien después de la operación, pero no fue así.
—Golpe?¿Qué es lo que pasó y cómo es que llegué aqui?
—Si,sufriste un accidente, hace una semana, y te trajeron aquí, al hospital más cercano.
—Cómo así?
—No lo sé hija, me llamaron cuando ya había sucedido todo. Estaba muy asustada cuando me llamaron.
El doctor entró en ese momento.
—Señorita, como se encuentra, mejor? Recordó algo?
—Ehh, Hola, bueno como verá, si recordé algo.
—Que bueno, es una mejoría, si todo sale bien, podrá irse a casa lo más pronto posible—Sonrió.
—Si todo sale bien?
—Si, si presenta nuevas mejorías.
—Pero no recuerdo casi nada, creo que lo de ayer fue producto de mi imaginación.
—Que es lo que recordó?
—Una frase rondaba en mi mente.
—Estaba pensando en algunas cosas antes de eso?
—Si, como dormirme.
—Que frase fue?
—Que cuente ovejas—sonreí.
El doctor pareció reír, pero se mantuvo.
—Señorita, quizá lo que recordó sea algo de su pasado, o como lo dijo,producto de su imaginación, pero si recuerda más cosas, manténgame al tanto.
—Vale, lo haré, porque ya quiero salir de aquí.
Me dijo que más tarde iría para poder sacarme más exámenes.
Y el hambre entró en mi.
La señora me trajo manzanas, dijo que la comida me la traerían en un rato, y para esperar,comería manzanas.
Me trajeron la comida, y esta vez no tenía sabor, la de ayer parecía que si, o tal véz fue porque tenía mucha hambre, pero me la comí.
La señora pasó toda la tarde conmigo, y me entró una curiosidad de saber de mi.—Eh disculpe, podría preguntarle algo?
—Well, hija sé que no recuerdas, pero me gustaría que me llamaras mamá.
—Está bien...lo siento,mamá... podría preguntarte algo?
Rió, y se acercó a mi.
—Claro que si, mi cielo, Qué pasa?
—Podrías contarme algo ?
—Sobre Qué?
—De mi, digo ,pensé que así podría recordar algo.
—Está bien, que es lo que quieres saber?
—Mi nombre es Well?
—Es Lowell, solo que te decimos Well. Tu papá te lo puso, es muy bonito, verdad?
—Si, me gusta y papá?
—El te viene a ver, pero te encuentra dormida, y en su trabajo está muy ocupado, por eso no puede venir a cualquier hora.
—Ah,ya.
—Si, que más deseas saber?
—No se me ocurre nada más—Sonreí.
—Está bien, Well cuando quieras preguntar algo, yo estaré aqui.
—Gracias...M...Mamá.
—De nada, mi cielo.
Otro día más, aburrida, No tenía que hacer. La señora, digo mamá, aún no me acostumbraba a decirle así, pero creo que eso la pone feliz, estaba hablando por teléfono, decía algo de que estaba bien, seguro hablaba con papá.
Quería dormir, pero ya llegaría la hora, para ir hacer mis exámenes.***
Me trajeron de vuelta a la habitación, y me subí en la cama, vamos otro día más ahí?
Solo salí para mis exámenes, nada de aire fresco, solo encerrada, que estresante, en serio era muy aburrido.
Comer,dormir, tomar pastillas no me agrada, son amargas.Mamá estaba sentada, mirando su celular, tenía muchas dudas pero no quería molestarla, pero ella me dijo que si quería saber algo más, ella estaría ahí, y si le pregunto?
—Eh...Mamá?
—Dime Well,ocurre algo?—Se acercó.
—No nada, es que...
—Curiosidad?
—Si—sonreí.
—Sobre qué?
—Todo—Dije agachando la cabeza.
—Mira cariño, sé lo dificil que es para ti no recordar nada, pero ya verás que todo saldrá bien, y podrás de nuevo ser la misma de antes, tranquila Well, todo estará bien.
"Todo estará bien pequeña,lo prometo".
Oh no.
Hola,holaa.
Y hasta aqui llegó el segundo capítulo, gracias por leer💙
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Ocultos
Misterio / Suspenso¿Qué sentirías tú, si te levantas, no sabes dónde estás, y te preguntas el "¿Por qué?"y aún más, no recordar absolutamente nada. Lowell, una joven que busca respuestas, y pistas que den relación a su vida, y lo que más anhela es poder recordar lo qu...