Como siempre Kagome llegaba de su mundo al mundo de Inuyasha pero por cosas de la vida llego de noche incluso les daría una sorpresa a sus amigos ya que llegaría unos días antes. Camino por el mismo cendero de siempre cuando algo le llamo la atención eran las serpientes de Kikyo no pudo evitarlo y las siguió cuando diviso a Inuyasha con Kikyo abrazados y besándose realmente no podía evitarlo le dolía ver aquella escena hasta que escucho lo que dijo el peliplata.
-Kikyo sabes que siempre te ame jamás te dejaría tengo que protegerte.
-Y Kagome.??
-Ella solo es la compañera de grupo nada más.
Aquellas palabras hirieron mucho mas a Kagome así que retrocedió muy despacio y se fue antes de que ellos se dieran cuenta y fue directo a donde sus amigos a pesar de que le dolía el corazón cuando llego donde sus amigos le mostró una sonrisa y ellos la recibieron muy contentos pero solo la anciana kaede se dio cuenta de el estado de la pelinegra
Kaede: Le pasa algo Srta Kagome.
Kagome: no anciana Kaede solo estoy cansada..(sonrisa finjida).
Shippo: Inuyasha se perdió desde ase mucho rato.
Miroku: es cierto porque tardara tanto.
Sango: lo vimos muy ansioso verdad su excelencia.
Miroku: es verdad Sango.
La anciana Kaede vio el semblante de Kagome y comenzó a garraspear para llamar la atención.
Kaede: Srta Kagome le contare una historia.
Kagome: historia de que se trata anciana Kaede.
Kaede: Es sobre el chico de la luna..(tizando el fuego).. se dice que ase cientos de años había una criatura que regia alas demás y era el de la luna como sabrás cuando hay luna también hay enamorados y personas que recitan frases de amor.
Kagome: y que paso con el anciana Kaede.
Kaede: un día aquella criatura bajo ala tierra por el llamado y suplica de una mujer que derramando lagrimas pedía ayuda ala luna llena ambos se enamoraron pero alguien controlo ala chica y termino sellando al chico de la luna en un enorme Rosal. Cuando ocurrió aquello aquel maligno que controlo ala chica termino matandola. Se dice que muy pocos an visto aquel Rosal pero por temor jamás entran.
Todos los que estaban escuchando la historia tenían lagrimones en los ojos.
Shippo: mi padre solía contar aquella historia pero jamás dijo el nombre del chico.
Sango: Valla realmente se repiten las historias..(triste).
Kagome: Anciana Kaede sabe el nombre de aquel muchacho y la chica.
Kaede: Mmm??.. el se llamaba (__) y ella Tsukiumi..(sonrisa).
Kagome: Realmente es como la historia de Inuyasha y Kikyo..(triste).
Decia la pelinegra mientras miraba por la venta la luna que brillaba.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanfictionUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...