❁Parte única❁

550 52 20
                                    



Habían pasado 2 meses de aquel regaño que había separado al chico rubio y de baja estatura del castaño con complejo de conejo. Algo que no le agradaba nada al primero.

Park Jimin, el chico adorable y cariñoso del grupo, se sentía cansado de la actitud que su pareja mantenía con él. A veces llegaba a pensar que lo de pareja era un título inexistente porque la relación de ambos iba de mal en peor. Aquella relación que mantenían desde ya hace cierto tiempo, pero en secreto a los ojos de los demás.

<<—Necesitan ser más discretos. ¡Te lo digo a ti, Jungkook! —Namjoon miró a su dongsaeng con una mirada retadora—.

Jungkook bajo su mirada a sus timberlands sintiéndose culpable y triste por decepcionar a su hyung, mientras que Jimin miraba a Namjoon con cierta molestia por hablarle de aquella manera a su querido kookie; sin embargo, cerro su boca por el gran respeto que le tenía y lo dejo seguir hablando.

—Lo lamento, hyung—Murmuró Jungkook— No volverá a pasar.

El líder del grupo suspiró agotado acerca de los shows que han tenido últimamente, la presión estaba dejándolo con humores extraños y eso le desagradaba. El conocía el cariño que sus menores se tenían, sabía acerca de su enamoramiento desde hace mucho y no se sorprendió cuando Jungkook y Jimin le informaron de su relación el día que Jungkook cumplió 19 años.

—Ustedes saben que estamos generando mucha atención estos últimos meses, nadie en el grupo tienen nada contra ustedes, los amamos y amamos la relación que llevan porque en ningún momento sus pequeñas peleas nos afectan, son responsables y saben lo que hacen, pero eviten todo aquel afecto demasiado personal frente a cámaras. Nuestras armys ya no lo titulan como un simple "Fanservice". No olviden que son buenas con las teorías.

—Es porque no lo es. —Murmuró Jimin mirando a cualquier parte menos a su hyung. Jungkook le pegó un codazo en la costilla, segundos después Jimin le miro con suavidad mientras sobaba aquella parte donde su chico malhumorado había golpeado. —Namjoon hyung, seremos más cuidadosos, lo prometo.

Namjoon conforme con ello se retiró de ahí, diciendo que necesita ir a dormir un poco porque mañana esperaba otro día lleno de cosas que les tocaba hacer.

Ni bien quedaron solos, Jimin se lanzó hacia Jungkook y lo rodeo en un abrazo koala. El más alto solo se río en voz baja mientras sujetaba con fuerza las caderas de su enano para que no se cayese. Ambos se sentían limitados y necesitaban romper esa barrera que los había separado por minutos, dolorosos minutos.

— A veces me pregunto si algún día dejaremos de ocultar nuestra relación. —Dijo el menor con un deje de tristeza—.

Jimin suspiró. No creía que ese día llegará pronto, pero tampoco perdía la esperanza. La homosexualidad en Corea no era ilegal, había libertad de escoger tus preferencias, pero lamentablemente no era bien visto. Y menos en personas famosas. Revelar su relación solo conduciría a un escándalo. Tal vez sus army's los acepten, pero eso no quería decir que los demás lo harían.

Jungkook soltó a Jimin, sorprendiendo a este último por su repentino acto.

—Hyung...Namjoon tiene razón. Yo he sido demasiado imprudente y eso podría afectarnos, no solo a nosotros, sino a los chicos. Estamos creciendo profesionalmente y no podemos permitirnos errores.

A Jimin no le gustó por donde iba.

—Creo que deberíamos mantenernos alejados por un tiempo.>>

DISTANCIADOS ❋Kookmin OS❋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora