•One Shot•

414 73 33
                                    

❝Querido Tsuna-nii:

Sé que sabes que las palabras nunca fueron mi punto fuerte, incluso después de todas las horas que pasaste conmigo ayudándome, pero siento que tengo que decirte mis sentimientos de alguna manera.

Espero poder expresarme en esta carta...

¿Sabes, Tsuna-nii? Siempre te he admirado. Te veía y te sigo viendo como si fueses un superhéroe, como los de las películas que miramos juntos.

Sé que no eres tan rápido como Flash ni tan ágil como Spiderman, pero esa vez que me secuestraron fuiste el primero en llegar a mi lado, sorteando todas las trampas del enemigo entre ágiles y rápidos movimientos.

Recuerdo cuando te conocí, quería matar a Reborn y terminé viviendo contigo y mamma.

Puedo decirte sin dudar que esa fue la mejor decisión que tomé en toda mi infancia.

Tú y mamma se convirtieron en personas importantes para mí. Aun no entiendo por qué permitieron que un mocoso completamente desconocido formara parte de sus vidas, pero les estoy muy agradecido, ustedes me consideraron parte de su familia sin importar que fuera un mal intento de mafioso que solo sabía llorar, molestar y estorbar.

Tsuna-nii, me tomó veinte años convertirme en un hombre del que puedas estar orgulloso, pero tú me acompañaste y ayudaste siempre a mejorar. Mi naturaleza es infantil y caprichosa, como un trueno en medio de una tormenta, pero tú has sabido tenerme paciencia.

¿Recuerdas las bromas que te hacíamos Fuuta, I-pin y yo? ¿O cuando me defendías de los enemigos? Yo lo recuerdo muy bien, porque son momentos muy importantes para mí.

El ser un niño me generaba un trato especial por sobre todos los guardianes. Siempre fue así, incluso ahora.

Siendo sincero, no imagino una vida sin ti, aunque ahora tengo que vivirla; sin ti, sin mamma, sin Fuuta e I-pin, sin Bakadera o Yamamoto, sin el demonio y la piña, sin el gritón o Chrome-nee, sin Haru-nee o Kyoko-nee, sin Reborn y... Sin nadie.

Estoy solo y no quiero, sé que ustedes se sacrificaron para que yo viviera, ¡pero no es justo! ¡No es justo que solo yo viva! ¡Se supone que soy tu guardián, tu Rayo, que te protegería del peligro!

Pero fui muy débil... Y todos se fueron por mi culpa.

Vongola ya no está. La décima generación se convirtió en un simple sueño lejano. No hay herederos, no hay mafia, no hay famiglia... 

¡Maldición! No quiero esto... ¡Los quiero ver a todos aquí! ¡Peleando, riendo!

¡No quiero tener que ir al cementerio para ver sus lápidas! ¡Quiero ver otra vez sus rostros! ¡Quiero verte, Tsuna-nii!

¡Quiero que mi hermano me ayude! ¡No quiero cargar con este dolor! No quiero... No quiero sentir esta presión en el pecho cada vez que los recuerdo, que te recuerdo...

Quiero poder sonreír sin que las lágrimas aparezcan... Quiero no romper en llanto cada vez que veo una fotografía de nosotros...

Por favor, Tsuna-nii... Vuelve conmigo, no quiero seguir estando solo...❞

El pelinegro rompió en llanto mientras soltaba el bolígrafo y se recostaba sobre el escritorio, cubriendo su rostro con sus brazos.

Morfeo lo rodeó con sus brazos y lo llevó al mundo de los sueños después de que se desahogara, para darle un merecido momento de descanso al chico.

Una manta azul cielo cayó sobre los hombros del pelinegro y una tenue luz anaranjada brilló detrás del chico.

—No estás solo, Lambo... Yo siempre estaré a tu lado...

La luz desapareció dejando aquel susurro en el aire, y el pelinegro no pudo evitar sonreír entre sueños.

¡HOLA!

Primo, que sad.

Creo que me pasé, pobre Lambo :'v

¿Les hice llorar o se contuvieron como Alfa que se respeta? Sean honestos :v

Últimamente estoy como muy inspirada para hacer OS, pero no para continuar mis otras historias :v 

Muh raro toh.

¡CHAOS!

Carta a mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora