Estaba en la fiesta, Luca y Carla como mis acompañantes, las mujeres estaban espléndidas, pero, Donatella sobresalía.
Me llego un mensaje que leí al instante.
Vale 👑 -Me voy a Ibiza mañana. ¿Paso por ti y nos vamos juntos?, el avión sale de Milán.
No entendió nada definitivamente, le dije que tenía que hacer los bocetos.
Yo - No, tengo cosas que hacer.
Fui muy fría al contestarle, pero en este momento estoy enojada y un poco cansada.
La fiesta terminó y me fui a casa, pero no sola, Luca, Carla y una notica nueva venían conmigo.
- Les tengo que contar algo.- les dije luego de ponerme mi pijama.- están frente a la nueva modelo de Versace!.-
L-Eeh eso es muy bueno Martu!! Te felicito!.-Mi amiga me abrazo muy fuertemente.- Que dirà don .... ¿como es que lo llaman ustedes?.-
C- Corleone, Don Corleone.- dijo mi amiga riendo.
L- Eso, Don Corleone cuando se entere.- se ve que mi cara cambio y mis amigos se dieron cuanta.- ¿No has hablado con el verdad?.
M- Si hoy en la fiesta.- les mostré el mensaje.- fui muy dura con el, es que estaba muy enojada... aún lo estoy, creo que mañana y pasado me los tomare para terminar los bocetos, se los dejo Donatella y me voy a Ibiza de sorpresa!.- dije más contenta.
C- Esa es muy buena idea.Domingo... Lunes...
LISTO!! Dije una vez que los bocetos estaban listos. Cogi la maleta que ya había hecho un día antes y salí rumbo a Versace, le deje el trabajo a la secretaria de Donatella ya que ella no estaba y salí rumbo al aeropuerto.
Antes de subirme al avión volví a mandarle un mensaje a Luca para que me diera la dirección de donde estaba y además decirle a mi hermano que lo vería en un par de días. Uccio no había ido con Vale, se quedó en Tavullia con la familia. En cuanto a Vale, el se fue con unos amigos que yo no conocía, por los nombres que me dijo Luca, nunca me los había presentado.
El viaje no fue muy largo, cuando llegue me subí a un taxi y di la dirección.
Me baje aún más contenta, ya tenía planeado el abrazo y el beso que le daría.Pero cuando llegue me encontré con algo que en mi vida pensé que vería.
Era increíble, me sentía la mujer más idiota del mundo. Quería morir, en ese mismo momento quería morirme, para no ver lo que estaba viendo, para no sentirme como me sentía.
No entiendo no entiendo lo que está haciendo, me di cuenta que era un mar de lágrimas cuando Valentino se dio vuelta y me vio.
Se acercó corriendo a mi y me desplomé en el frío asfalto. No, no me desmayé, solo me sentía hundía.M- SUÉLTAME!.- le gritaba cuando el quería levantarme del suelo. No podía parar de llorar.- NO QUIERO QUE ME TOQUES NUNCA MÁS.- nunca había estado tan triste en mi vida.- No vuelvas a acercarte a mí .- dije más bajito y demandándolo mientras tomaba fuerza para salir de allí..
V- Martina espera por favor.- me seguía y trataba de agarrar mi brazo.- Amor por favor.- me pare en seco.
M- ¿Amor?.- me miró triste, estaba apunto de romper a llorar.- ¿Me dices amor?
V- Estaba muy enojado contigo... por favor perdóname soy un idiota!.- decía desesperado una y otra vez.
M- No quiero verte nunca más.- le dije dura y seca.
V- No pensé lo que estaba haciendo perdón!, no sé cómo explicarte lo que pasa por mi cabeza ahora, estaba muy enojado contigo, primero te vas y me dejas en Tavullia, encima de eso no me contestas el teléfono, Hamilton te comenta las fotos de Instagram y....- lo interrumpí.
M- Espera.- lo mire .- ¿Hamilton que?... ¿vas a hacer esto cada vez que nos peleemos?
V- Eso te lo pregunto a ti, tú eres la que se fue, tú eres la que no me contestaba el teléfono, quise arreglar las cosas pidiéndote que vengas conmigo aquí y...- lo volví a interrumpir
M- Y como no quise acompañarte te acuestas con otra.-
V- No me acosté con ella.- dijo serio.
M- Claro, y yo soy idiota.
V- No me acosté con ella Martina.
M- Llego aquí y te estás besando en plena calle con otra... que tengas linda vida Valentino.- me fui de ahí, el no me detuvo.Dos semanas habían pasado del peor día de mi vida, no le había dicho a Uccio lo que había pasado, no quería que por mi culpa se peleen.
En Milán había estado contenida por Carla y sorprendentemente por Donatella, hasta había ido hasta mi casa a hacerme té. Luca me llamaba todos los días.
En cuanto a mi carrera como modelo, había comenzado ayer. Hicimos unos fotos fabulosas con Versace.
Reciba mensajes diarios de Hamilton por Instagram, le contestaba, pero no quería liarla.
Todavía no dejaba de pensar en Valentino y en lo mucho que me dolía la situación.
Había perdido peso eso sí, pero me favorecía para mi nuevo rol en Versace.Es verdad que mi popularidad después de trabajar con Versace había crecido, aunque los comentarios de mis fotos eran de fans de Valentino preguntándome si estábamos separados, eso ya me estaba jodiendo bastante.
Los periodistas no tardaron en rondarme, era muy molesto la verdad.
Estaba terminando unos bocetos cuando mi teléfono sonó. Era Uccio.
-Ya te habías olvidado de mi cumpleaños...
- Uccio NO como me voy a olvidar!.- mentira si me había olvidado.- mañana estaré en Tavullia.- por mucho que me duela.
- Perfecto ven a la tarde, la fiesta es a la noche.
-Ciao
-CiaoPerfecto ahora tenía que verlo.
ESTÁS LEYENDO
Ella Si |Valentino Rossi|
Hayran KurguMartina Salucci es la hermana menor de Uccio, mejor amigo y mano derecha de Valentino Rossi. Ella es una chica simpática y un poco inestable, sin dudas caprichosa. El es un deportista serio y respetado. Ella ama la moda y las fiestas. El la ama...