Propuesta Inesperada.

3.1K 237 9
                                    

Al llegar a la mansión  sasuke depositó suavemente a la peliazul en su cama,ella temblaba ligeramente y su piel se encontraba fría.

La tapo con las colchas y prendió la calefacción.que ironía, la arreglo precisamente  para cuando ella lo visitaba y ahora ella estaba en su cama dormida cual niña pequeña con los ojos rojos de tanto llorar.

Admiro detenidamente el rostro de la mujer que lo traía loco,se miraba serena y suspiraba de vez en cuando.

Se acostó a su lado y la abrazó con fuerza, aspiró su perfume y cayó en las manos de Morfeo.

A la mañana siguiente Sasuke sintió un chakra conocido y abrió los ojos.

.-¿qué quieres Kakashi?-.

.-Hola sasuke-kun,no grites despertaras a Hinata-chan-.

Dijo kakashi con su ya normal tono de burla.

.-te espero abajo,por favor baja con pantalones sólo Hinata soportaría verte desnudo-.

Eso fue suficiente  para que Sasuke le lanzará un kunai directo al pecho,kakashi se convirtió en una nube de humo y un pedazo de madera cayó  al suelo,la conmoción  despertó a la oji luna.

.-Sasuke-Kun ¿que pasa?-.

.-kakashi está esperando abajo,toma algo de ropa del closet te espero abajo-.terminando de decir eso Sasuke le dio un beso fugaz en los labios y se fue dejándola avergonzada y anhelante de más.

Cuando Hinata bajo el desayuno  ya la esperaba,quiso darle las gracias a Sasuke pero cuando miró su cara de enojo volteó a ver a Kakashi  que traía el mandil de flores rosas que ella usó cuando recibió a Sasuke de su misión.

Sasuke estaba enojado a más no poder Kakashi tenía todo el desayuno listo cuando bajo y con una sonrisa debajo de su máscara le pidió que tomara asiento,se sentó en silencio por no matarlo ahí mismo,¿cómo se atrevía a tocar el mandil de Hinata? De repente una risa quedita como campanitas le hizo cambiar su humor. 

.-huele delicioso kakashi-sensei y ese jijiji ese mandil de le ve muy bien-dijo Hinata reteniendo una risa que amenazaba convertirse en carcajada.

Sasuke hasta ese momento no había pensado en eso y cuando lo volteó a ver no pudo aguantar las carcajadas que salieron de él y Hinata  y Kakashi lo siguieron.

Kakashi estaba sorprendido no cabía duda que esa mujer lo había cambiado no era común que Sasuke fuera tan abierto frente a él, más bien nunca lo había escuchado reír y mucho menos de esa manera.

Terminaron el desayuno y Kakashi pudo una expresión  seria.

.-saben que Hinata abandonó su clan y también saben que ella no podrá regresar,aparte está su boda con el raikage ¿se puede saber qué piensan hacer?-preguntó Kakashi con una sonrisa,pero conociéndolo como lo conocía Sasuke sabía que tenía algo entre manos.

.-Aún no lo he pensado-dijo Sasuke serio.

.-Hinata estás en peligro de ser expulsada de la aldea, pues ya no tienes un clan al cual pertenecer aparte traicionaste a tu familia y eso no habla bien de ti-dijo kakashi de la misma forma.

Hinata palideció sabía que era cierto pero no sabía qué hacer no quería meter en problemas a Sasuke.

.-e estado pensando en algo pero voy a ocupar tu ayuda-dijo Sasuke serio.

.-escucho-.

.-Quiero casarme con Hinata, se que el raikage buscará la forma de hacer una guerra por esto pero no hay manera que pueda hacer nada cuando ella ya este casada conmigo-dijo Sasuke sin voltear a ver a Hinata.

Sin Rumbo Fijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora